miércoles, 30 de mayo de 2012

El “Niño Verde” llama “ninis” a integrantes de #YoSoy132

Peña y González en San Luis Potosí el 9 de mayo de 2012. Foto: Germán Canseco
Peña y González en San Luis Potosí el 9 de mayo de 2012.
Foto: Germán Canseco
 
CANCÚN, Q. Roo. (apro).- Jorge Emilio González Martínez, el Niño Verde, quien encabeza la fórmula de candidatos de la coalición PRI-PVEM al Senado por el estado de Quintana Roo, calificó como ninis a los integrantes del movimiento estudiantil #YoSoy132; y dijo que es momento “de que se pongan a trabajar”.
De acuerdo con el portal de noticias del Grupo Sipse, el hijo del fundador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue entrevistado el pasado fin de semana en Cozumel, a donde acudió para encabezar un evento proselitista con un centenar de personas en un restaurante al que, junto con su comitiva, llegó con hora y media de retraso.
“Creo que es hora de que estos ninis hagan algo por el país. Que hagan algo productivo para ellos. Que se dediquen a trabajar”, respondió tajante el controversial candidato, quien lleva como compañero de fórmula al exgobernador Félix González Canto.
“En la política también hay muchos ninis, como usted llama a los estudiantes, ¿qué hará de llegar a la senaduría para que ya no permanezcan más ahí esos ninis?”, le preguntó uno de los reporteros al Niño Verde, quien parco le reiteró: “que se pongan a trabajar”.
Ayer, su contrincante panista Mercedes Hernández Rojas retó a González Martínez –cuya imposición como candidato es rechazada por diversos sectores priistas y panistas porque no radica en esta entidad–, a debatir con ella para que demuestre a los quintanarroenses “que no es un hijo de papi sin oficio ni beneficio”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No llamó nini a nadie! Si antes hubieran corroborado los detalles se hubieran dado cuenta de esto. Chequen la entrevista mejor http://www.youtube.com/watch?v=vDAEc1xHSCE&feature=youtu.be