jueves, 10 de mayo de 2012

(#ChingatumadreEPN) Vox Pópuli

La mentada de madre a Peña Nieto  se vuelve mundial


La mentada de madre a Peña Nieto (#ChingatumadreEPN) se vuelve  mundial
Aqui presentamos algunos de los textos bajo la etiqueta #ChingatumadreEPN que hasta las 23 horas ya era de los temas más comentados a nivel mundial :


Sin duda hoy no fue un buen día para Peña Nieto en las redes sociales, luego de que quedara en evidencia que su equipo de campaña paga para promover TT en en la famosa red social twitter, los usuarios cerraron la jornada con la etiqueta #ChingatumadreEPN , la razón, muchos dicen que sólo por placer como un usuario que sin más escribió: "Es un placer apoyar este HT #ChingatumadreEPN".
Aqui presentamos algunos de los textos bajo la etiqueta #ChingatumadreEPN que hasta las 23 horas ya era de los temas más comentados a nivel mundial :

@AztecaEl: Decir en Twitter #ChingatumadreEPN no sirve de nada. Eso se debe decir en la urna y mediante el voto. Que sepa que México no quiere más PRI.
@MemesMexico: #ChingatumadreEPN Es TT MUNDIAL ! Este - @EPN - Simplemente NO Puede ser Presidente ! 70% De Rechazo de los Mexicanos!
@Wakaleaks: Por que la verdad si vas en primer lugar de las encuestas, pero de odio!!! Por eso #ChingatumadreEPN
@alxsolano  Por que a mi ni me gustas #ChingatumadreEPN

@ZoquetEPN  Cuando se peguen en el dedo chiquito del pie no olviden gritar: #ChingatumadreEPN

@el_skywalker: Si me reportan por ser SPAM pues #ChingaTuMadreEPN
@giovanna_alr: No quiero ser grosera, pero cuando se trata de mi País al que te quieres llevar a la fregada, te digo... #ChingatumadreEPN"
@aleflo76 Ya me voy a dormir, buenas noches y antes que se me pase que #ChingatumadreEPN
@Lagalatzia: Es un placer apoyar este HT #ChingatumadreEPN
@rubbistein #ChingatumadreEPN directito y sin escalas!!!
@LanierEstrella  3 libros que hayan influenciado tu vida.... 1- TVnovelas 2-La revista del consultorio de tu dentista 3-la biblia por eso; #ChingatumadreEPN
Redacción EMET

No hay comentarios: