martes, 29 de mayo de 2012

Balconeo en el parque de los venados


Älvaro Albarrán

En el Frente en Defensa de la Patria siempre nos hemos declarado apartidistas, más no apolíticos, que es muy diferente.

Sabemos que todos los partidos políticos son una porquería, razón por la cual no confiamos en ellos, pero también sabemos que tenemos que hacer uso de ellos para acceder al poder, porque en última instancia nos pertenecen, ya que todos los partidos son entidades públicas que se financian con nuestros impuestos.

Precisamente, debido a que muchos ciudadanos habíamos permanecido al margen de la cuestión política es que permitimos que una bola de parásitos se apoderara de los partidos, convirtiéndolos a estos en agencias de colocaciones e instrumentos de intercambio y negociación entre las diferentes clases de parásitos que desgobiernan el país.

Afortunadamente, muchos mexicanos ya tomamos en nuestras manos el destino del país y hemos decidido participar de manera activa y proactiva en las decisiones políticas que nos afectan a todos los mexicanos por igual. Es por ello que ahora, ante la última posibilidad de cambio verdadero por la vía pacífica que se nos presenta en la representación de AMLO y MORENA, es que estamos saliendo a las calles y a las plazas para informar al pueblo que ha sido perversamente neuroplastizado por los medios masivos de comunicación al servicio de la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna, para que no sigan siendo víctimas del dominio mediático, y por ende, cómplices de la PRIANdilla.

La irrupción de los jóvenes en el actual proceso de transformación es una bocanada de aire fresco que necesitaba la sociedad para sacudirse la indiferencia y la apatía política que la habían caracterizado. Con la juventud despierta e informada que ha salido a las calles a manifestar su repudio al candidato de las televisoras, y al mismo tiempo demandar una democratización de los medios de comunicación, es más fácil construir el país que nos merecemos.

El esfuerzo que durante 6 años hemos venido realizando ha rendido frutos y hoy podemos sentirnos satisfechos por haber cumplido nuestra tarea de informar, concientizar y organizar al pueblo de México que ya despertó del letargo en el que los tenía sumido el dominio mediático de la oligarquía.

No nos resta más que redoblar esfuerzos y apretar con todo en esta etapa final del primer objetivo que nos trazamos hace 6 años, volver a ganar la presidencia de la República. Para ello necesitamos cuidar y defender los votos de los millones de mexicanos que votarán por la izquierda para que la PRIANdilla no tenga ninguna oportunidad de llevar a cabo otro fraude electoral. A diferencia del 2006, ahora estamos más conscientes y organizados para llevar a cabo la transformación que requiere el país.

Y para evitar que las hordas de Golfa Esther Gordillo quieran anular los votos a favor de AMLO, les informamos que hay que votar por un solo partido de cualquiera de los tres que van en coalición. Es decir que debemos tachar un solo partido en cada boleta que nos den el día de la votación. Por ejemplo: en la boleta para elegir presidente de la República tachar sólo el recuadro donde está el PT; en la boleta para elegir diputado tachar sólo PT; en la boleta para elegir senador tachar sólo PT; y así hacerlo para todas las boletas que te den el día de la elección.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo