miércoles, 18 de abril de 2012

Y retiran más espectaculares de Peña Nieto en Edomex

Víctor Hernández

Lectores de blogdeizquierda.com nos envían fotografías con evidencia del retiro de espectaculares de Enrique Peña Nieto en el Estado de México luego de que se llamó a hacer una auditoría ciudadana a su propaganda.

Primer caso: Ciudad Nezahualcóyotl, avenida central. NOTEN que dejaron un espectacular de un candidato local, pero quitaron DOS de Peña Nieto:



Es decir, el PRI retiró especificamente propaganda de Peña Nieto.

Segundo caso. Nos dice un lector:

El 15 de abril les envíe la foto de un espectacular en la colonia Lomas de Ecatepec, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del Km 21 de la Antigua carretera México-Pachuca, al siguiente día ya había sido retirado, aquí les envío las dos fotos, no fueron tomadas desde la misma posición pero se observan los dos espectaculares que siguen ahí, uno sobre un concierto de La Arrolladora y otro sobre la feria del caballo.





De nuevo el retiro coincide con los reportes que hemos recibido del retiro de propaganda de Peña Nieto antes del 16 de abril y justo unos días después de iniciada la auditoriía ciudadana.

Vamos a ver ahora cómo justifican esto los priistas. Porque si no había nada ilegal en esos anuncios ¿para qué los quitan?

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: