jueves, 26 de abril de 2012

Hasta la derecha lo reconoce ... Caen Chupina y Peña

Caen Peña y JVM en norte y centro del país

JVM, EPN, AMLO y GQ. Foto: O. Gómez, A. Saldívar, E Miranda, G. Canseco
JVM, EPN, AMLO y GQ.
Foto: O. Gómez, A. Saldívar, E Miranda, G. Canseco
MÉXICO, D.F., (apro).- El candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, perdió ocho puntos en las preferencias electorales en el norte del país, mientras que Josefina Vázquez Mota bajó en la misma proporción en el centro.
El periódico Reforma publica este jueves un desglose de su encuesta presidencial difundida el miércoles pasado, en la que Peña Nieto obtuvo 41 puntos porcentuales, Josefina Vázquez Mota 29 y Andrés Manuel López Obrador 27.
De acuerdo con el diario, Andrés Manuel López Obrador subió diez puntos en las preferencias electorales en el norte del país, al llegar a 23 puntos. También registró un avance de siete puntos en el centro del país y de cinco puntos en el sur.
En cambio, Vázquez Mota bajó ocho puntos en el centro, al ubicarse en 19 puntos y en el sur cayó tres puntos, ubicándose con 28 puntos de preferencias electorales.
Las caídas más representativas de Peña Nieto son en el centro occidente y en el norte, donde perdió cuatro y ocho puntos respectivamente.

No hay comentarios: