viernes, 2 de marzo de 2012

¿ Qué iba a decir en PRI ? #telenopeñas

Desmiente PRI que Promete Peña Nieto mejores telenovelas #telenopeñas Promete Peña Nieto

La campaña de Enrique Peña Nieto negó que el precandidato priista quiera que México tenga mejores telenovelas.

De acuerdo con Terra.com, la campaña de Peña Nieto emitió un comunicado en el que declara que el “anteproyecto de Compromisos de Enrique Peña con las mujeres” y el “documento de objetivos estratégicos”, citados por Reforma, donde se menciona como propuesta para las mujeres hacer mejores telenovelas, no existen.

“Ninguno de los dos documentos fueron elaborados por el equipo de Enrique Peña Nieto. No los conocemos, ni reconocemos”, dice el comunicado.

Además, el equipo de Peña Nieto declaró que el diario Reforma miente y que no verificó la información que publicó.

“Es de llamar la atención que el periódico Reforma haya publicado una información no verificada, y que la dé a conocer a sus lectores, como si fuera válida, en su primera plana”, dice el comunicado.

“El ejercicio de la libertad de expresión exige prácticas periodísticas de calidad. Hoy Reforma miente, en lo que lamentablemente pareciera una estrategia sistemática de desprestigio en contra de nuestro candidato”, agrega.

Reforma publicó el día de hoy los contenidos de un documento interno del PRI en el cual asegura que debe presentarse como "el candidato de las mujeres" desde el primer día de campaña, ofreciendo mejores telenovelas como una de sus propuestas.

La noticia causó una avalancha de críticas y burlas en Twitter contra Peña Nieto, mientras que los bots pagados por el PRI intentaban en vano mitigarlas.

Cabe señalar que los bots del PRI nunca declararon que la propuesta de las telenovelas fuera mentira.

No hay comentarios: