Ir al contenido principal

Las promesas incumplidas del PRI desenmascaradas por AMLO


Por Victor Hernández

Andrés Manuel López Obrador reveló ayer que el PRI mintió en las promesas de campaña que hizo en el Estado de México.

En el marco de su gira por el Estado de México, y con evidencias en mano, López Obrador demostró que Eruviel Ávila no cumplió las promesas que hizo para llegar a la gubernatura.

Por ejemplo, AMLO señaló que en la propaganda del PRI en las elecciones de 2011, el tricolor prometió "desde el primer día" en el cargo brindar programas sociales. Pero cuando le preguntó a los mexiquenses en el mitin si lo había hecho, la respuesta fue un fuerte "NO."

"Ni apoyo a estudiantes ni estudios clínicos ni autoempleo ni apoyo a personas con capacidades diferentes ni becas a jóvenes ni mejoramiento de vivienda ni apoyo a mujeres trabajadoras ni insumos para el campo, son los resultados de la gestión de Ávila Villegas", dijo AMLO de acuerdo con El Universal.

No sólo eso. El dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa, señaló que en el sexenio de Enrique Peña Nieto en el Estado de México no se atendió a la salud pública. Ejemplo de esto es el hecho de que en Toluca sólo existe un hospital que atienda todos los casos de cáncer en el estado.

Ese es el "nuevo PRI"; el de las mentiras; el de la corrupción y el del olvido a la ciudadanía.

¿Quieren las fans priistas de Peña Nieto "en su colchón"? Que mejor lo hagan sexoservidor entonces y que se dedique a cobrarles por el acostón. Porque para ni para candidato presidencial ni para presidente sirve.


Por eso mejor AMLO 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …