domingo, 5 de febrero de 2012

Compra de votos del PAN es una inmundicia: AMLO


Como una vergüenza y una inmundicia calificó a la compra de votos del PAN el precandidato de izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Reforma, López Obrador declaró que es una vergüenza que los precandidatos panistas tengan que recurrir al reparto de despensas y otras dádivas para ganar la candidatura.

Dijo:

"Les diría a ellos (a los panistas) que si (Manuel) Gómez Morín resucitara, se volvería a morir al leer un periódico en donde vienen fotografías de despensas y de regalos entregados a cambio de votos.

"Es una vergüenza que el PAN le esté copiando todas estas prácticas fraudulentas del PRI y que si las aplican en su elección interna, imagen lo que harían o lo que hacen en las elecciones constitucionales.

"Sale en un periódico o dos, creo que en el REFORMA las fotografías con las despensas con el nombre de los precandidatos, de Josefina, el otro Cordero, es realmente la inmundicia, están podridos".

Cabe señalar que tanto Ernesto Cordero como Josefina Vázquez Mota se han denunciado mutuamente por coacción y compra de votos con despensas, dinero en efectivo y amenazas de despido a funcionarios.

No hay comentarios: