sábado, 24 de diciembre de 2011

Diputada priista agrede a policías por remitir a su cuñado que conducía auto robado

Diputada priista agrede a policías por remitir a su cuñado que conducía  auto robado

 
 


Elementos de la policía remitieron este viernes a Carlos Adolfo Vélez Sánchez, cuñado de la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fuensanta Patricia Jiménez Case, por conducir un vehículo con reporte de robo, en calles de la colonia Agrícola Oriental.
Ante la presencia del vehículo en cuestión, una camioneta tipo RAM, los uniformados solicitaron al conductor que se detuviera en el cruce de Río Churubusco y Calzada Ignacio Zaragoza para cotejar los datos de la unidad.

Durante la revisión del automotor, se percataron que el número del mismo no correspondía a la documentación que presentó Vélez Sánchez, además de que las placas de la unidad estaban sobre puestas por lo que al verificar la información en la base de datos se corroboró que esta camioneta contaba con reporte de robo desde el 2009.
De acuerdo con la base de datos de las autoridades, el vehículo fue robado durante el mes de septiembre del 2009, a manos de dos sujetos armados que con lujo de violencia se apoderaron del vehículo.
Ante esto, los ocupantes solicitaron la ayuda de la legisladora, quien trató de ayudarlos mediante la realización de varias llamadas telefónicas y, en un acto de prepotencia, agresiones verbales y amenazas contra los efectivos capitalinos.
Cabe señalar que Carlos Adolfo Vélez Sánchez y el vehículo en cuestión fueron remitidos a la Fiscalía de Robo de Vehículos y Transportes en donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo