Ir al contenido principal

Tuiteros arremeten contra #LeyPeñaNieto

Redacción SDPNoticias.com

2011-09-15 08:36:00

La iniciativa presentada por el diputado de Naucalpan, David Sánchez Guevara (@davidsanchezg) en conferencia de prensa, señaló que se analizará a través de “foros” con participación de “expertos” la probable sanción penal para los tuiteros “irresponsables”.

Guevara destacó –en plena antesala de la elección presidencial de 2012- la “urgencia” de regular estas herramientas, ya que hay quienes las usan “sólo para desprestigiar figuras públicas”.

Sin embargo, la reacción de los tuiteros hacia la llamada “Ley Peña Nieto” no se hizo esperar. En estos momentos el hashtag #LeyPeñaNieto se encuentra en el primer lugar de popularidad en la red social y en él se comparten mensajes ampliamente reprobatorios:

@MenyGallegos Ellos son nuestros empleados, no permitamos q pero se les olvide #LeyPeñaNieto el #PRI de siempre, solo nuevas caras.." a la chingada

@gloriapedraza #LeyPeñaNieto PUES Q HAGAN MÁS CARCELES PRQUE SOMOS UN CHINGO EN TWITTER :)

@Alexpadrol Lo único que ganaran #leypeñanieto es q la gente use nombres falsos para seguir atacando a quienes lo merecen y a quienes no tambien.

@schwarzfalke O sea que la #leypeñanieto sería como la #leydeherodes pero más culera?

@AshuraFlores #LeyPeñaNieto Cuando no hay argumentos solidos, solo resta escribir, es guapo, es bello, es carismatico buuu un político debe ser mucho más

@ _FidelCastro Todavía ni es candidato y ya los quiere censurar, HUYYYY no me quiero imaginar si llega a ser presidente #LeyPeñaNieto #LeyesPendejas

@PonchoFL Hoy día de la independencia amanecemos con un intento de censura en redes sociales No a #LeyPeñaNieto

@PORTERRODRIGUEZ Todavia no es Presidente y ya esta enseñando de lo que está hecho, no se quejen luego... #LeyPeñaNieto

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5