jueves, 15 de septiembre de 2011

Este es el testaferro de la #leypeñanieto

Dip. David Ricardo Sánchez Guevara
Tipo de elección:Mayoría Relativa
Entidad:México
Distrito: 22
Cabecera:Naucalpan de Juárez
Curul:H-276
Suplente: María Elvira Olivas Hernández
Fecha de Nacimiento: 29-diciembre-1974
Correo electrónico: dricardo.sanchez@congreso.gob.mx
             
ORDINARIA Economía   | Relaciones Exteriores   | Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación   |
ESCOLARIDAD
LicenciaturaDerecho1996-2000
DiplomadoDiplomado en construcción de escenarios y prospectiva política2001-2002
DiplomadoDiplomado en políticas públicas2003
TRAYECTORIA POLÍTICA
Coordinador General de Campaña del Distrito 22 Federal de NaucalpanPRI2006
Consejero Político MunicipalPRI
Consejero Político NacionalPRI
Consejero Político EstatalPRI
Actividad Empresarial
Director AdministrativoCorporativo Jurídico Fiscal1998 a la fecha
Director GeneralGuevara Hermanos Abogados Fiscalistas S.C.1999 a la fecha

Y mira que bonito habla de si mismo :

Nací en la Cd. de México el 29 de diciembre de 1974, soy el tercero de 4 hermanos. Fui un niño inquieto, alegre y latoso como muchos, que le saqué muchas canas verdes a mi madre.
Me considero una persona positiva, tenaz, de carácter y de retos; con buen sentido del humor que siempre trata de verle el lado positivo a las cosas. Siendo hijo de Abogado, estudio la carrera de Derecho en la Universidad Anáhuac haciendo mi especialidad en el área Fiscal.
Estoy felizmente casado desde hace 15 años y tengo 3 hijos, David, Karyme y Kyra, los cuales son la luz y la alegría de mi vida.

Y en el fondo, no es más que un lacayo represor.

No hay comentarios: