viernes, 9 de septiembre de 2011

Reportan desaparición de diputado federal priista en Guerrero

SDPnoticias.com
Reportan desaparición de diputado federal priista en Guerrero
El diputado fue visto por última vez el pasado domingo. Foto tomada de diputados.gob
2011-09-09 10:40:00

Chilpancingo.- Desde la noche del domingo 4 de septiembre se encuentra desaparecido el diputado federal priísta por Guerrero, Moisés Villanueva de la Luz por lo que la Procuraduría General de la República ya atrajo el caso.



De acuerdo con los reportes, el representante popular fue visto en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort la tarde del domingo, cuando acudió a una fiesta organizada por el diputado local del distrito XI Javier Morales Prieto, que también milita en el tricolor.



Se dijo que iba sin guardaespaldas, solamente acompañado por su chofer y un fotógrafo, salió del salón de fiestas casi al anochecer y abordo de una camioneta de lujo se dirigió hacia Chilpancingo.



Aunque el caso se mantenía en hermetismo, el caso salió a la luz cuando un grupo especial de la PGR arribó a la región de la montaña y desplegó un operativo de búsqueda del legislador priista.



La familia de Villanueva, quien acudió a denunciar la desaparición directamente a la PGR en la ciudad de México el martes 6, descartó que se trate de un secuestro, toda vez que no les han pedido el pago de algún rescate.



Por su parte, Javier Morales Prieto, anfitrión de la fiesta en que se vio por última vez al diputado federal acudió este jueves al Congreso local pero se cuidó de tener contacto con los reporteros de la fuente, para no tener que hablar sobre el caso.



En la reunión que tuvo la fracción parlamentaria del tricolor se manejó la versión de que Villanueva está secuestrado, pero nadie se animó a manejarlo ante los medios.

No hay comentarios: