Ir al contenido principal

Jared Borgetti: las balaceras en Torreón, a diario


La Redacción de Proceso.com
20 de agosto de 2011 · Sin comentarios
Destacado MÉXICO, D.F. (apro).- El exfutbolista Jared Borgetti, quien esta tarde se encontraba narrando el partido Santos Morelia, para la cadena ESPN, señaló reiteradamente la inseguridad que se vive en Torreón, luego de que una serie de detonaciones que se escucharon en el Estadio Corona obligaron abruptamente a suspender el juego.

Borgetti afirmó que las balaceras en Torreón ocurren a diario. Su esposa, que se encontraba con sus hijos en el estadio, le informó que las detonaciones se escucharon intensamente cuando se dirigían la zona de los baños.

Al escuchar los disparos, el exjugador, junto con el portero santista Oswaldo Sánchez, se desplazaron a toda velocidad rumbo a las butacas para proteger a sus familiares.

En mayo pasado, el futbolista Christian Benítez, anunció su salida del Club Santos aduciendo cuestiones de inseguridad que se viven en algunas partes de la Comarca Lagunera.

Según declaró a la cadena ESPN, su familia ya no se sentía segura en la región. “Dije que quería salir porque la verdad mi familia no se sentía bien en Torreón”.

El jugador ecuatoriano, que hoy forma parte del Club América, narró entonces que “hubo una vez en la que mis familiares estaban en el carro y hubo una balacera cerca de ahí. Mi esposa no se sentía a gusto porque no podía salir a ningún lado”.

La cadena ESPN mantuvo su señal durante el tiempo programado para el juego y difundió en varias ocasiones las imágenes de pánico entre los jugadores y los aficionados. También incorporó los comentarios en vivo de Borgetti y de su equipo de transmisión.

En contraste TV Azteca, la cadena titular de los derechos de transmisión de los juegos de Santos Laguna interrumpió inmediatamente y sin explicación alguna la imagen y sustituyó el tiempo que correspondía al partido con otros programas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5