miércoles, 22 de junio de 2011

Gilberto Lozano, ¿ agente de quién ?

Gilberto Lozano, miembro destacado del grupúsculo llamado "Evolución Mexicana", donde milita con otros conocidos ex-panistas, foxistas, resentidos con Calderón, seguramente porque no les tocó hueso.

Este personaje es un adalid de la intolerancia, también de la ignorancia. Sabe seducir a los incautos. Se muestra como persona amable, condescendiente. Pero basta una pequeña contradicción con él, para hacer surgir su verdadera cara, la de la derecha feroz e intolerante.

Tiene tiempo y recursos. Se cuela a todos lados y extrae información, asunto casi policíaco. 

Ha sido capaz de infiltrar y reventar organizaciones ciudadanas. Esto está documentado en diferentes publicaciones de este blog.

Promotor del voto nulo que le abrió la puerta de par en par al PRI, también apoya las candidaturas ciudadanas, siempre que estas estén apoyadas por recursos financieros, mismos que a él y a sus compañeros les sobran.

Agentes como Gilberto Lozano y organizaciones como Evolución Mexicana, son instrumentos de la derecha para inmovilizar a las clases medias cada día más inconformes con las actuales condiciones de vida.

Aquí, una nota enviada por unos compañeros mexicanos, residentes en Montreal, Canadá:

Gracias a sus artículos pudimos desenmascarar a este pseudo ciudadano comprometido por su partido que es según él México!!! Somos un grupo de mexicanos radicados en Montreal, Canadá que formamos el grupo ¡Qué paz México! y estamos apoyando el movimiento de paz en México encabezado por Javier Sicilia y somos parte de la Red Global por la Paz en México, Red mundial que está haciendo eco de este movimiento. Fuimos infiltrados por este personaje y por lo menos un alias de él (Marcos Finnegan que se presenta con la foto de Ghandi!) y posiblemente otro alias o infiltrado con el nombre de Eduardo Cuajardo, éste con la foto de Martin Luther King...todos los artículos describen perfectamente su comportamiento, su estrategia, él también llegó a amenazar a un miembro, ha enviado cartas difamándome porque lo di de baja, me ha agarrado un odio visceral...Igual trató de dividir al grupo, se burló, humilló, insultó y como les digo hasta amenazó y ahora está tratando por todos los medios de agarrarse de éste movimiento para llevar a cabo sus fines....Ya lo hemos denunciado en la Red, lo que se nos hace curioso es que tenga tanta lana para viajar así...dice que tiene hasta el 2014, no es residente permanente y al menos que tenga una visa diplomática, se nos hace raro que pueda quedarse tanto tiempo...Otra cosa, dice que es vecino del Carlos Salinas aquí en Montreal...Bueno, nos preguntamos si no más bien será miembro del Yunque, su radicalismo y sus acciones, sus provocaciones nos hacen hasta pensar que hay que andar con mucho cuidado con este Ñor..Les agradecemos cualquier otra info al respecto. Les dejamos nuestra dirección en Facebook, la cuenta del blogg él la abrió, el twitter también, solo nos queda la página en FB gmail...http://www.facebook.com/home.php?sk=group_219172184774934&ap=1
y la cuenta quepazmexico@gmail.com
Saludos desde Montreal!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajjajaja

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes el dìa de hoy mi blog quepazmexico reporto 476 visitas en 12 horas.....

RABRERO dijo...

Claro, les duele porque les pega

Ma. Elena Jiménez Gómez dijo...

Bueno, los que tenemos capacidad de discernimiento creo que también seremos capases de crearnos una opinión objetiva.

picapiedra dijo...

Acabo de ver un video de Gilberto Lozano y ciertamente que es un individuo visceral, con una opinión muy rígida. Sin embargo sus ideas son muy claras: Los mexicanos debemos tomar las riendas de nuestro país, erradicar nuestra apatía, y "nuestros gobernantes" deben asumir realmente su papel de mandatarios (quienes ejecutan los mandatos del pueblo) Las ideas son las importantes y no las personas. Descalificar sistemáticamente y peor aun usando cliches peyorativos es propio de manipuladores y serviles del sistema

boynas dijo...

Yo tambien vi el video y me gusto mucho; lo he estado viendo en plan viral. Lo comparti en el Facebook con el siguiente mensaje:
Me da muchísimo gusto ver que videos como este se estén haciendo virales. Es muy importante reconocer que hay mas gente despertando conciencia. Ojo, aquí lo importante es el mensaje y no el mensajero. La sociedad siempre tiene que estar alerta de eso. Acuérdense que esto puede también estar siendo empujado desde un sistema de control que no vemos. Veremos como va evolucionando. Por lo pronto a disfrutar de un muy buen y puntual mensaje a todos los Mexicanos.

Fernando Miranda dijo...

ELIMINAN VIDEO DE YOUTUBE QUE ALCANZÓ 322 MIL VISITAS EN UN DÍA.
AQUÍ VA DE NUEVO
3er. CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.
http://youtu.be/OJTIeEurBXg
Pues en el video no se aprecia mucho que quiera inmovilizar a las clases medias. Creo que fue oficial mayor de la secretaría de Gobernación foxista y renunció al mes y medio. Por lo demás, pues no tiene antecedentes de rata, como la mayoría de los políticos.

Ary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues eso es lo que necesita Mexico un Ciudadano con Agallas, Valor, Tenacidad,Vigor y Fuerza estamos artos de la debilidad de otros y su pacividad por eso hacen de Mexico el Patio de Atras, Dervez lo comentó y Viceral??, pues quien no lo va a ser con tanta fregadera pasada por alto, no es viceral es apacionado en lo que hace y en su LUCHA!!

Anónimo dijo...

Pues dirán lo que quieran pero el Sr. Gilberto Lozano está haciendo lo que muchos no se atreven hacerlo este hombre tiene mi apoyo total y absoluto, y habrá personas que no les guste pero como todo en la vida nadie es monedita de oro, además debemos de pensar en México nuestro país como un país libre de parásitos políticos que solo se han dedicado a saquear a nuestro país, cuándo deberíamos de tener un país prospero como lo países desarrollados, no seamos tontos Mexicanos debemos de despertar y dejar nuestras cadenas que cada día más nos lastiman.

Anónimo dijo...

Ya ni se sabe

Anónimo dijo...

Ese señor está tratando de dividir el movimiento por la liberación del Dr Mireles! Esta justo como lo describen, al principio muy agradable, pero cuando la cosa ya no le gustó se puso a atacar a quién opinara distinto! Ahora se la pasa difamando a la abogada del Dr,! No será del gobierno infiltrado para dividir?

Anónimo dijo...

http://youtu.be/S2UjMxcnzC8
A Gilberto Lozano le paga el ESTADO para formar un nuevo partido político con 4 millones de ciudadanos que como borregos como Maria Elena le sirve de comer todos los días en su casa al igual que su amante Karina Rodríguez de Chavarria y de Lozano más los que se acumulen.. Es muy cierto; Gilberto Lozano se encargó de refundir en la cárcel al Dr. Mireles mediante su abogado Livas Cantú. Es un acosador misógino de las redes sociales cuyas cuentas alias son: Yo soy Leo, Alejandro Leo, Leo Alejandro, Marcos Finnegan, Eduardo Garza Guajardo, Eduardo Ramírez, Pedro Malo, Pedro Malísimo, Fernanda Paredes, Mahatma Gandhi, Gandhi, Marthin Lutter King etc... Es un PANISTA de la escoria de tiempos de FOX y trabajó para Santiago Creel por tan sólo 3 meses pues fue corrido escandalosamente al habersele encontrado manteniendo relaciones sexuales con la esposa de un compañero de trabajo y FOX LO EXILIÓ A CANADÁ. Es un misógino psicópata acosador que vive de nuestros impuestos a través de su A.C. People & Cuantum desde ahí desvía los fondos del Congraso y tiene nexos de trata de blancas con el PANISTA Gustavo Madero.

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto ver tantos comentarios tan positivos hacia éste señor Gilberto Lozano, ya que no veo por ningún lado que quiera algo malo para todos los mexicanos, al contrario el concientizar a las personas de los derechos que tenemos como ciudadanos , es lo mejor que alguien se puede atrever a hacer, felicidades Sr. Gilberto Lozano, espero ser participe de un verdadero cambio para nuestro querido México!!!

Unknown dijo...

Ultimamente e visto mucha guerra sucia contra Gilberto lozano, eso quiere decir que alguien ya esta preocupado.

Tyler Durden dijo...

https://youtu.be/oo9bRXkrht4

Anónimo dijo...

Justo las palabras y etiquetados de la gente paranoica proyectando su estatus psicologico hacia otros me hace pensar que no hay que confiarse de este tipo de personas ya que señalan y magnifican los errores de otros para acallar los suyos que son superiores. y es el caso de gilberto lozano.
OLVIDESE SEÑOR LOZANO DE DEBATIR CON UN AUTENTICO LIDER USTED NO TIENE LA CAPACIDAD NI LOS CONOCIMIENTOS Y MUCHOS MENOS LA EXPERIENCIAS COMO PARA DEBATIR AMLO. AHHHH NO olvide USTED ES UN TOTAL DESCONOCIDO AMLO ES UNO Y EL LIC. FERNANDEZ NOROÑA EL OTRO QUE PUEDEN SALVAR MEXICO. USTED NI ETIC TIENE. POBRE DE LA GENTE QUE LE SIGA., YO ACABO DE SABER DE USTED Y YA SE QUE NO ES DE FIAR.

Anónimo dijo...

Para mí ese PUERCO de Lozano es un PALERO del prian que se dice muy preparado y anda promocionando el VOTO NULO lo cual debe saber que esos NO cuentan para nada y SI le da mucho margen al CORRUPTO Mal gobierno para los enjuagues a que nos tienen acostumbrados; Por otra parte FELICITO a la Guerrera Unam donde hizo un comentario sobre "proceso.com.mx". y que me parece tienen más lógica y puede ser más efectivo.
16 de diciembre de 2013 •
Tumbar hacer o caer a un gobierno TRAIDOR y CORRUPTO es sumamente MUY FACIL y sin necesidad de recurrir a la violencia, sin salir a las calles ni con manifestaciones las cuales nos afectan a nosotros mismos, con las manos en la cintura, cruzados de brazos y sin mover un solo dedo; SOLO DEJANDO DE PAGAR IMPUESTOS, SERVICIOS Y ADEUDOS CON LOS BANCOS Y EMPRESAS COMPLICES CON EL SAQUEO Y EXPLOTACION de lo que les pertenece a los Mexicanos TODOS JUNTOS SIN NINGUN TEMOR; Solo pagando los consumibles y en el caso de que se atrevieran a SUMINISTRAR O NEGAR DICHOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, desde ese momento QUEDAN EXPROPIADOS y el control de las Instituciones y Empresas QUEDAN BAJO EL CONTROL Y ADMINISTRACION de los Empleados y Trabajadores, hasta que se organicen y se decida quién tome las riendas del NUEVO GOBIERNO más Justo y Honesto.- desde ese instante empezamos de CERO Y CUENTA NUEVA.
Si éstas de acuerdo COPIA Y DIFUNDE esta Propuesta que nos beneficiará a TODOS; Iniciemos esta nueva forma de hacer la revolución del NO PAGO e iniciemos la Huelga Nacional del NO PAGO, sin que haya ningún Muerto ni Heridos con solo DEJAR DE PAGAR LOS IMPUESTOS Y ADEUDOS CON LOS BANCOS Y LAS EMPRESAS usureras que ROBAN Y EXPLOTAN con sus servicios y productos CAROS Y MALOS.
Y que los Servidores Públicos (Policías y Soldados) NO TENGAN NINGUN TEMOR porque seguirán conservando sus puestos y Empleos si se ponen del lado del Pueblo y que les quede muy claro que si se enfrentan al Pueblo, GANA EL PUEBLO que somos los que los mantenemos por medio de los mencionados IMPUESTOS mismos que si dejamos de pagar NO CREO QUE DUREN MUCHO sin que se vengan ABAJO aunque sus aliados los EXTRANJEROS les inyecten recursos para que resistan, pero si nos organizamos debidamente SIN PAGAR NINGUN IMPUESTO O DEUDAS LAS QUE SEAN Y CON QUIEN SEA, más temprano que tarde juzgaremos y haremos PAGAR por esto a los responsables del DESCARADO Y CINICO SAQUEO que hemos sufrido desde hace más de 500 años a la fecha.- Asimismo que los costos y daños económicos que esto ocasione sea cubierto con el EMBARGO Y EXPROPIACION de sus Bienes Inmuebles y sus fortunas mal habidas de los Funcionarios, Políticos y Empresarios CORRUPTOS y TRAIDORES pasados y actuales.
Apoya difundiendo, copiando y repartiendo con tus Familiares y Amistades esta Iniciativa y aprobémosla en lo General por el propio Pueblo DEJANDO DE PAGAR IMPUESTOS, ante el Mayor ATRACO que pretenden aplicarle al País SIN QUE NOS HAYAN CONSULTADO, para que entreguen los RECURSOS NATURALES a particulares Nacionales y extranjeros mismos que nos pertenecen a TODOS.
Viva la Nueva Revolución del NO PAGO, Viva la Huelga Nacional del NO PAGO, Viva México, Viva México, Viva México.

Solo una ama de casa dijo...

Pués alguien que da la cara y esta ayudando al mas necesitado con hechos es alguien que merece todo mi respeto, y si el estuviera para candidato para presidente yo si vota para el,el Sr. Lozano a dicho claramente que el no busca ningun hueso el lo hace por su familia y los mexicanos que estan muriendo de hambre, y el ya aclaro que estuvo trabajando para el gobierno paista y duro solo tres meses porque conocio el sistema político. Si Don Manuel López fuera como el y viviera de su trabajo no del sistema politico, yo votaba por el no es la persona si no los frutos los que hablan. Saludos bendiciones.

Anónimo dijo...

Pero has entender esto a los pejezombies

Unknown dijo...

Pobre País con toda esta gente tan ignorante que lo habita. Deberían tener un poco
de criterio y darse cuenta de lo que es este Sr. Lozano que para mi vale oro por la
entereza y el coraje para luchas contra esta bola de parásitos y corruptos político que viven de nosotros y saquean al país de una manera desmedida.
Si mas gente pensara como Gilberto y actuara como el tendríamos un país de primer mundo. Pero claro es mas fácil vivir de parasito dentro de un sistema podrido y
corrupto que ser una persona integra y productiva.
Para todos esos ignorantes que su mesías y salvador es el PEJE son una vergüenza ya que defienden al mas corrupto y sinvergüenza de todos los tiempos. Parasito que ha vivido del presupuesto durante mas de 30 años saltando de partido a partido y gastando millones de nuestros impuestos pero eso si ofreciendo a la bola de jodidos
el paraíso terrenal siempre y cuando voten por el
MEXICANOS YA DESPIERTEN Y ACTUEN CONGRUENTEMENTE PARA QUE TENGAMOS UN PAIS DIGNO Y
DEJEMOS DE MANTENER ZANGANOS COMO LOS DEL PRI,PRD.VERDES,AMARILLOS MORENOS ETC,ETC
NOSOTROS MERECEMOS UNA VIDA DIGNA CON LOS SERVICIOS DE EDUCACION,SALUD,SEGURIDAD
VIVIENDA Y TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS YA QUE PAGAMOS IMPUESTOS COMO PAIS DE
PRIMER MUNDO Y LO QUE TENEMOS A CAMBIO ES FALTA DE TRABAJOS,INSEGURIDAD,EXTORSIONES
SECUESTROS POR PARTE DE LAS GRANDES MAFIAS INCLUYENDO A LA CLASE POLITICA QUE SON LOS PEORES.
DESPERTEMOS Y DIGAMOS YA BASTA Y PIDIENDO CUENTAS A TODOS ESTOS RATEROS QUE DISQUE NOS GOBIERNAN.

Anónimo dijo...

Lozano es un farsante patrocinado por el consejo coordinador empresarial, COPARMEX de Claudio X GLZ, PRIAN Y TELEVISA para desacreditar a AMLO y promover el voto nulo que BENEFICIA AL PRIAN.

Anónimo dijo...

Ajajajajaja bola de pendejos que siguen al Gilberto Lozano es un psicópata que ya amenazó de muerte a Obrador ,esto no se queda así tendrá que ser denunciado está copia barata de Fox

Anónimo dijo...

Parte de la democracia es eso , que el pueblo decida y que quien llegue al poder pues que cumpla en tiempo y forma , por eso cualquier persona que llega debe de jurar que cumplirá con su mandato que la nación le confiere , entonces este sr. Gilberto Lozano no esta cumpliendo tiempos , ya que la constitución ampara a la persona que esta en este momento en el poder , y además no fue y eso que quede mas que claro una decisión de mas de 35 millones de mexicanos que si dejarón su voto en la urna , no hubo fraude , cosa que si hubo con Calderón y me pregunto donde y cuando este señor Lozano le hizó el mismo numerito ? Y por favor este señor se ampara en la religión , es ULTRA CONSERVADOR Y sobre todo siempre esta protegiéndose con otros grupos , y eso tampoco se le debe aplaudir , y mucho menos permitir que la vida económica en México se FRENE por sus ocurrencias o mas bien lo que busca es mas DINERO para que lo sigan manteniendo , con estas acciones nos demuestra que es UN COBRO DE PISO que le quiere cobrar al nuevo gobierno ( a esto se le llama EXTORSION 9 y se castiga con la prisión.