martes, 29 de marzo de 2011

Designan a Bravo Mena como candidato del PAN a gobernador en Edomex

Ulises Ramírez y José Luis Durán declinaron. Espero PRD cumpla compromiso de alianza: Madero.

Ciro Pérez Silva
Publicado: 29/03/2011 13:15

México, DF. Luis Felipe Bravo Mena fue presentado hoy como candidato del PAN al gobierno del estado de México tras la declinación a su favor de Ulises Ramírez y José Luis Durán.

El dirigente panista, Gustavo Madero alabó la “generosidad de Durán y Ramírez” para ceder en sus legítimas aspiraciones y colocar la unidad panista por encima de sus intereses personales”.

Interrogado sobre la viabilidad de una alianza con el PRD, una vez que el único aspirante cuestionado por el partido del sol azteca encabezará al blanquiazul y de otra parte el único aspirante del PRD, Alejandro Encinas se perfila como el abanderado de ese partido, Madero respondió que su partido está en espera de que los perredistas cumplan con su compromiso de mantener la alianza como lo demandó la ciudadanía el pasado domingo.

Aunque dijo que se trata de una decisión para la cual no hay tiempos fatales, espera que una vez que Alianza Cívica dé a conocer mañana miércoles los resultados el PRD haga patente este acuerdo que es vinculante para ambos partidos. De ser así se suspenderá la precampaña de Bravo Mena.

No hay comentarios: