sábado, 12 de febrero de 2011

Balean a estudiante en pleno salón de clases en Culiacán

La redacción



MÉXICO, D.F., 11 de febrero (apro).- Un estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en Culiacán, fue atacado a balazos esta mañana en pleno salón de clases de la escuela de filosofía y letras.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando un desconocido irrumpió en el aula y, frente a alumnos y profesor, disparó en varias ocasiones contra el estudiante, que fue identificado como Bernardo Romero Cabanillas, de 19 años de edad.
De acuerdo con un informe de la Policía Ministerial, el agresor ingresó al salón y preguntó por la víctima. Al ubicarlo, disparó a mansalva. Huyó en un automóvil Tsuro verde.
Algunos testigos informaron que el agresor, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla y chaleco gris.
El joven baleado fue trasladado, por personal de la Cruz Roja, a un hospital para que recibiera atención médica. Los reportes indican que su estado de salud es grave.
Romero Cabanillas estudia el primer año de la carrera de sociología en la escuela de filosofía y letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa ubicada frente a ciudad universitaria.

No hay comentarios: