domingo, 6 de junio de 2010

Norberto Rivera bendice a distancia a la Selección Mexicana


En un artículo especial escrito por el purpurado publicado en el semanario Desde la Fe señala que hoy más que nunca los deportistas mexicanos deben estar dispuestos a exaltar todo lo que es auténticamente bueno.


Ciudad de México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera envió la bendición a la Selección Mexicana de Futbol que jugará el próximo viernes en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En un artículo especial escrito por el purpurado publicado en el semanario Desde la Fe señala que hoy más que nunca los deportistas mexicanos deben estar dispuestos a exaltar todo lo que es auténticamente bueno, sin miedo de dar a conocer, con seriedad y equilibrio, con alegría y con orgullo, su identidad de mexicanos y la identidad religiosa que profesan.

"Nuestros jóvenes deportistas serán el centro de atención del país, serán valorados por sus cualidades morales y deportivas. Y tamqbién porque forman un equipo, que no es sólo fruto de condiciones de excelencia física y técnica, sino que es también el resultado de una serie de virtudes humanas de las cuales dependerá el éxito, el entendimiento, la colaboración, el diálogo, el esfuerzo, en síntesis los valores trascendentes".

Y también indicó que los obstáculos, peligros y deficiencias del deporte mexicano "no quiero hablar otros se ocuparán".

No hay comentarios: