jueves, 6 de mayo de 2010

Chabelo apesta

De Apestan.com

Pues también hay notas que merecen mi reprobación irrevocable; como fué el caso de la visita y reconocimiento que nuestros idiotas dipupedos le hicieron a Chabuelo, quesque por su valiosa trayectoria.

Pues todo fué un cotorreo sin límites y un completo despedorre dentro del recinto parlamentario cuando irrumpió el "niño eterno" los "importantes" (???) trabajos que en ese momento realizaban este atajo de bandidos. No sé si sea correcto que esta pandilla de ladrones "reconozca" las trayectorias de cualquiera; al rato nos van a salir con un decreto de que todos los veintinueves de Abril serán "El dia de Chabuelo"; o sabremos que reconocieron la trayectoria de Rafael Inclán y la chilindrina o que han hecho una propuesta de ley para colocar un monumento a Yuri y considerar en serio a Lola la Trailera como monumento nacional. Aquí una transcripción del florido y sobre todo el apropiado lenguaje que este rondín de malnacidos maneja dentro de ese sacrosanto recinto:

–¡Qué onda, cab*ón, qué bueno que viniste! –le dijo el dipupedo por Tamaulipas Baltazar Hinojosa (PRI).

–A mí me da gusto ver que por fin estás trabajando, cab*ón –devolvió Chabelo, mientras se acercaba a ambos Sebastián Lerdo de Tejada, dipupedo del PRI.

–Mira, cab*ón, éste es uno de los que me han echado a perder –los presentó Hinojosa.

Y una vez que Javier López, mejor conocido como Chabelo, salió del salón, Lerdo de Tejada soltó: "Qué buena onda que vino este güey".

Y en fin, ese es el tipo de lenguage que manejan nuestros aberrantes diputadetes de mie*da; por cierto, no creo que este guey: Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias se llame así; y apuesto un devaulado peso a que su real nombre debe ser Sebastián Lerdo Covarrubias... nomás que como todo imbécil que no quiere pasar como un vulgar Pepe López, ha hecho de seguro uso de ese sobado artilúgio de modificar su nombre usando los de algún antepasado famoso; casi les apuesto dos pesos a que otros como los analistas políticos Federico Reyes Heroles, que de seguro se llama Federico Reyes López (hijo del político Mexicano Jesús Reyes Heroles) y también les apuesto dos pesos a que Jesús Silva Herzog Marquez es en realidad Jesús Silva Marquez, nomás que ese apellidete no es de caché... ¡Vanidad de vanidades!

No hay comentarios: