viernes, 16 de abril de 2010

Reportan grave a Luis Miguel.... ¿ Y ahora que nos vas a hacer?]


Notimex

Periódico La Jornada
Viernes 16 de abril de 2010, p. 8
Miami, 15 de abril. El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel es grave debido a la presunta complicación de una cirugía estética a la que se sometió el artista en Beverly Hills, hace unos días, se informó hoy aquí.

De acuerdo con el sitio de Internet AOL Latino, el cantante, con el deseo de lucir mejor para recibir sus 40 años, se sometió a una liposucción en el abdomen y a unos retoques en el rostro, indicó una fuente femenina “casi familiar” a la sección Celestrellas del portal.

Debido a que sus defensas bajaron, se dice que una bacteria, a través de la sangre, contaminó varios de sus órganos, de los cuales los pulmones son los más contaminados, detalló el reporte.

En terapia intensiva

Según la fuente, citada como “una amiga”, el cantante se encuentra en cuidados intensivos y es sometido a pruebas, mientras tratan de atacar la bacteria con antibióticos.

El intérprete sólo puede ser visitado por ciertas personas y durante lapsos muy cortos. Sólo están autorizados su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.
También han estado en el hospital las modelos Sofía Vergara y Daisy Fuentes, pero no han tenido acceso al cantante debido a lo delicado de su salud.

Hasta el momento toda la información sobre el cantante es extraoficial, pues el nosocomio, por sus políticas, se ha negado a dar cualquier información, así como su oficina de prensa y su disquera.

La noticia fue dada a conocer por el presentador de Univisión, Raúl de Molina, en su página de Twitter a principios de semana, pero se presume que el cantante estaría internado desde hace más de 10 días en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California.

Aracely Arámbula, madre de los dos hijos (Miguel y Daniel) de Luis Miguel, sigue muy de cerca el reporte médico, mediante el representante del cantante, señaló el portal.

No hay comentarios: