viernes, 30 de abril de 2010

La intelectualidad prianista : homenaje al nefasto Chabelo ¡ No puede ser!

¡Quiubo, cuates! Chabelo recibió un homenaje en San Lázaro por sus 56 años de trayectoria.
Con homenaje a Chabelo destacan labor por niños
Por la noche, el Senado aprobó la ley antisecuestro.

Vie, 30/04/2010 - 05:16

Foto: Sara Escobar México.- La Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados rindió un homenaje a Xavier López Chabelo por su trayectoria artística de 56 años, en la que ha acompañado a múltiples generaciones de niños.

Durante la conmemoración del Día del Niño en el Palacio de San Lázaro, más de 800 alumnos de escuelas públicas y privadas participaron en diversas actividades culturales, como talleres, cortometrajes, cuentacuentos y pintura.

En ese contexto, la legisladora panista Kenia López, presidenta de la Comisión de Cultura, entregó un reconocimiento al popular conductor de televisión y dijo:

“Entre nosotros se encuentra un niño con una gran trayectoria artística, que ha acompañado a múltiples generaciones, y encontramos la mejor forma, a través de este homenaje, de decirle a todos los niños de México que la Cámara de Diputados trabaja y busca generar mejores condiciones para que vivan mejor”.

Xavier López agradeció a los legisladores que se mantengan preocupados y ocupados por generar leyes que protejan a los menores, e invitó a los menores de edad “a disfrutar minuto a minuto, segundo a segundo, la dicha de ser niño”.

Visiblemente conmovido, el también actor dijo que la de ayer fue la primera visita en su vida a la Cámara de Diputados, donde este jueves saludó a los principales líderes parlamentarios.

Según dijo la diputada Kenia López, en México viven hoy más de 30 millones de niños menores de 14 años, lo que representa 30 por ciento de la población.

Fernando Damián e Israel Navarro

1 comentario:

Helena Con H dijo...

¿QUÉ? ¿y Chabelo que tiene de cultural o artístico?