miércoles, 14 de abril de 2010

Afirma Fox que dejó la Presidencia “con el corazón tranquilo”


El ex mandatario de México indicó que durante su administración “muchas cosas salieron bien muchas cosas no dio tiempo de hacerlas y muchas otras se quedaron en el tintero”.

Mar, 13/04/2010 - 19:50
Guanajuato.- Después de 10 años de ausencia, Vicente Fox regresó al PAN Municipal para explicar su actuación en la presidencia de la república “muchas cosas salieron bien muchas cosas no dio tiempo de hacerlas y muchas otras se quedaron en el tintero” dijo.

Frente a los militantes blanquiazules el expresidentes explicó que “salimos con la frente en alto de la Presidencia de la República, con el corazón tranquilo, porque entregamos hasta el último de nuestros esfuerzos”.

En el Comité Municipal del PAN se presentó el proyecto para construir las nuevas instalaciones del partido, evento en el que Fox invitó a los militantes a servir a la sociedad con miras a las elecciones de 2010 y de esta manera enfilarse a los comicios de 2012.

“Todos podemos sumarnos a la causa, a construir esta nueva casa del panismo aquí en León Guanajuato todos debemos estar al pendiente que en las próximas elecciones permitan seguir consolidando las posiciones Acción Nacional (…) de seguir construyendo esta gran nación”

El ex presidente aseguró que el estado de Guanajuato fue el impulsor que motivó el triunfo en las elecciones presidenciales del año dos mil, pues es un lugar que tiene convicción y cariño a la camiseta de Acción Nacional.

En el discurso que dirigió a los asistentes, Vicente Fox aclaró que la llegada a la presidencia es el inicio de un arduo trabajo, pues en un inicio se luchó contra más de siete décadas de autoritarismo corrupción y engaño.

“Ladrillo a ladrillo, paso por paso, vamos a continuar y ciertamente nada más fortalece que las propias convicciones, esa fuerza interior que tenemos, pero ciertamente nada da más fortaleza y logro que la unidad” aseveró.

Respecto a las nuevas oficinas del Comité Municipal, su presidente Miguel Salim, dio a conocer que el edificio estará ubicado en las Jorge Vértiz Campero, casi esquina con boulevard Valtierra.

El terreno medirá 3 mil 500 metros cuadrados, cuadruplicando así las instalaciones actuales.

Salim explicó que la inversión total es de 12 millones de pesos, las obras comienzan el próximo mes, para finalizar en mayo de 2011.

Existen 7 fuentes de financiamiento, una de ellas es de los militantes activos y adherentes que aportarán cien pesos semanales. Los 40 panistas que aporten 200 mil pesos, serán reconocidos con placas distintivas en un muro exclusivo.

No hay comentarios: