viernes, 12 de febrero de 2010

Manifestantes en Juárez le pegan un “zape” a Gómez Mont


Redacción/SDP
11 de Febrero, 2010

Estudiantes que protestaban fuera del lugar donde Felipe Calderón se reune en Ciudad Juárez le dieron un “zape” al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, cuando se acercó a ellos luego de que esta tarde la policía federal reprimiera con violencia a los manifestantes.

El secretario de gobernación, Fernando Gómez Mont, recibió reclamos de que renunciara y hasta un “zape” por parte de jóvenes que se manifestaban fuera del local donde Felipe Calderón daba una presentación.

De acuerdo con W Radio, Gómez Mont se salió del protocolo y fue hasta donde estudiantes y ONGs protestaban rodeados por la policía federal.

Mientras Gómez Mont se entrevistaba con el diputado perredista Víctor Quintana, le gritaron que renunciara y le llegaron a dar un ligero golpe en la cabeza conocido como “zape”.

Gómez Mont ordenó el repliegue de la policía y regresó a la reunión con Calderón mientras los estudiantes siguieron protestando… rodeados por la policía.

Cabe recordar que esta tarde la policía federal reprimió a los manifestantes con lujo de violencia, a patadas y jalones de cabello, cuando protestaban por la presencia de Calderón en Ciudad Juárez.

No hay comentarios: