miércoles, 3 de febrero de 2010

El PRD “ni a partido llega”: Fox ... juar,juar


El ex presidente señaló que apoya las candidaturas de alianza PAN-PRD sólo en algunos casos, como es el de Xóchitl Gálvez en Hidalgo.

Mié, 03/02/2010 - 14:57

El ex presidente Vicente Fox . Foto: Especial
San Cristóbal, Guanajuato.- El ex presidente Vicente Fox insistió que el Partido Acción Nacional no debería de hacer alianzas con el Partido de la Revolución Democrática porque su ideología esta totalmente ‘desdibujada’ y ‘ni a partido llega’.

Aunque, Fox aceptó que apoya las candidaturas de alianza sólo en algunos casos, como es el de Xóchitl Gálvez en el Estado de Hidalgo, de quien dijo seguro va resultar una excelente gobernadora.

“No así cuando lo único que se busca es entre una oposición que no ha podido hacer su tarea de generar liderazgos, que no ha podido hacer su tarea de tener una presencia frente al electorado, pues buscar en la suma de debilidades, tratar de hacer por la alianza una candidatura fuerte me parece que no es un camino correcto”, puntualizó el panista.

“Además, a la hora de gobernar va ser extraordinariamente complicado porque sólo va haber nuevamente intereses, no sólo el interés en este caso de derrocar al PRI sino el interés de ocupar posiciones y puestos dentro de una administración”, advirtió.

En ese caso me parece que Acción Nacional no debía de hacer esas alianzas, por esa contaminación ideológica, y además con un partido que ni a partido llega el PRD porque esta totalmente desdibujada su ideología. Yo no le conozco una plataforma.

Cuando hoy en el mundo hay un socialismo demócrata moderno, el PRD sigue entre tribus y sigue en las mismas características de años atrás, con verdaderos lideres mesiánicos y no con una ideología y una plataforma de respeto para los ciudadanos”, declaró en las afueras de Centro Fox.

No hay comentarios: