viernes, 15 de enero de 2010

Vientos de hasta 40 kph derribaron árboles y causaron apagones en DF

Según reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, los vientos provocaron la caída de 22 árboles y cinco espectaculares.

Notimex
Publicado: 15/01/2010 17:53

México, DF. Las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la ciudad de México provocaron la caída de al menos 22 árboles y cinco espectaculares.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, los viento alcanzaron una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora.

Producto de éstos cayó un espectacular en la delegación Alvaro Obregón, dos en Cuauhtémoc y dos más en la delegación Tlalpan.

Asimismo un árbol se derrumbó en calles de la delegación Iztacalco, dos más en Azcapotzalco, cuatro en Tlalpan, uno en Venustiano Carranza, uno en Magdalena Contreras y otro en Iztapalapa.
Las delegaciones donde se registraron los vientos mas fuertes fueron Alvaro Obregón, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Xochimilco y Tlalpan.

También hubo apagones en vialidades como Río Churubusco y Tlalpan.

Mientras que en la delegación Cuajimalpa se registró la caída de granizó que incluso provocó daños al edificio delegacional donde se levantaron algunas láminas del techado, mientras que en la zona centro de la ciudad continúa una llovizna ligera.

No hay comentarios: