viernes, 15 de enero de 2010

Aumento en precios, necesario para financiar gasto en parásitos como yo : Ruiz Mateos




El secretario de Economía aseguró que de haber mantenido el mismo nivel de precios, el gobierno hubiera destinado 60 mil millones de pesos al subsidio de los combustibles como gasolina, diesel y gas LP.

Vie, 15/01/2010 - 13:54

El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos. Foto: ArchivoCiudad de México.- El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, afirmó que la reanudación de la política de deslizamiento gradual en los precios públicos, permitirá financiar las prioridades de gasto en el combate a la pobreza, la educación e infraestructura.

Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, el funcionario aseguró que de haber mantenido el mismo nivel de precios, el gobierno hubiera destinado 60 mil millones de pesos al subsidio de los combustibles como gasolina, diesel y gas LP.

Explicó que esta cantidad equivale al presupuesto que se destina al Programa Oportunidades, inclusive es una cantidad casi 20 por ciento mayor al gasto que se destina al Seguro Popular.

Así mismo, señaló que de haber algún impacto en el precio de los productos básicos por el deslizamiento gradual en el precio de los energéticos sería de apenas 0.01 centavos en el caso de un litro de leche y el pan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ni la ching..... eso no es cierto lo de un centavo que se lo crea su ..........