domingo, 17 de enero de 2010

Evento de la iniciativa "Un millón por la renuncia de Calderón" en Puebla :

Sacan camiseta para promover grupo de Facebook para renuncia de Calderón
Redacción/SDP

16 de Enero, 2010


Internautas que participan en el grupo de Facebook que busca la renuncia de Felipe Calderón dieron a conocer camisetas para promover el grupo durante un evento en Puebla.
Diseño de la camiseta que promueve el grupo de Facebook que busca la renuncia de Calderón
Un provocador (vestido de rojo) amenazó con "echarles a la PFP" a los usuarios de Facebook
Centenares de personas firmaron mantas pidiendo la renuncia de Calderón en el Zócalo de Puebla

Usarios de Facebook que buscan un millón de firmas para la renuncia de Felipe Calderón distribuyen camisetas que promueven el grupo de la red social e invitan a sumarse.

Las camisetas fueron vistas durante el evento que los usarios de Facebook organizaron en el Zócalo de Puebla el día de hoy a medio día, en el cual hicieron mantas exigiendo la renuncia de Calderón y promovieron el grupo de Facebook en la dirección http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591



El evento transcurrió sin incidentes hasta que un provocador, quien portaba suéter rojo y llevaba un radio walkie-talkie, empezó a amenazar a los usuarios de Facebook con “echarles a la PFP.”

Sin embargo, los usuarios de Facebook no permitieron que se les intimidara.

El grupo de Facebook que busca la renuncia de Felipe Calderón fue creado el 22 de diciembre pasado y hasta el momento tiene más de 193 mil seguidores, creciendo a un ritmo de 10 mil seguidores diarios en promedio.

De continuar con este ritmo de crecimiento, el grupo de Facebook podría alcanzar el cuarto de millón de usuarios que lo siguen en menos de una semana.



Fuente : ¡¡¡ Exijamos lo imposible !!!

No hay comentarios: