martes, 22 de diciembre de 2009

Este asesinato múltiple, también a la cuenta de Calderón :

Asesinan a familia de marino muerto al enfrentar al Barbas
Un comando armado a bordo de tres camionetas 'rafagueó' la casa en Paraíso, Tabasco, y mató a la madre, una hermana, un hermano y a una tía del marino Melquisidec Angulo Córdova, enterrado la víspera con honores.

René Alberto López, corresponsal.
Publicado: 22/12/2009 08:59

Villahermosa, Tab. Un comando armado a bordo de tres camionetas asesinó la madrugada de este martes a cuatro familiares del marino Melquisidec Angulo Córdova, muerto durante el enfrentamiento en el que fuerzas federales mataron a Arturo Beltrán Leyva, El jefe de jefes, en Cuernavaca, Morelos.

Las primeras versiones aseguran que durante la acción los sicarios asesinaron a cuatro personas, entre ellas a la madre del marino, Irma Córdova Palma, y su hermana Yolidabey Angulo Córdova, de 21 años, quienes fallecieron en el lugar, mientras que dos miembros más de la familia, Josefa Angulo Flores y Benito Angulo Córdova, perecieron en el hospital al que habían sido trasladados con heridas graves.

El comando armado irrumpió en la vivienda del marino, ubicada en el bulevar Manuel Romero Zurita de la ranchería Quintín Arauz, que se localiza a dos kilómetros de la cabecera municipal de Paraíso, portando armas R-15 con las que prácticamente rociaron de balas el domicilio de la familia de Melquisedec Angulo, a quien la tarde del día anterior autoridades navales le habían rendido honores en su sepelio.

Hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial de los hechos. En todas las carreteras que colindan al municipio costeño de Paraíso, ubicado a 80 kilómetros de Villahermosa, distintas corporaciones desplegaron un operativo en busca de los sicarios.

No hay comentarios: