En la transmisión de la final de Copa Oro a través de Televisa, los comentarios del cronista Enrique Bermúdez no dejaron de ser polémicos.
Al iniciar el duelo y derivado de los silbidos de la afición hacia el Himno Nacional de Estados Unidos, el comentarista reprobó tal actitud, aunque recordando que "ellos (los estadounidenses) nos dan de comer".
Aunque para el segundo tiempo, ya con un equipo Tricolor encima de su eterno rival, Bermúdez no pudo ocultar su júbilo cuando, tras el gol de Guillermo Franco, alcanzó a exclamar "¿no que éramos frijoleros?".
Incluso hizo referencia a la frase que había hecho Javier Alarcón en la semifinal de Costa Rica, cuando cayó el gol que provocó el alargue a tiempos extra: "¡No puede ser, maldita sea!". Con la goliza de la final, el Perro la modificó: "¡Bendita Sea!".
Fue en ese tono como Enrique narró las acciones del encuentro que finalmente ganó México por 5-0 en el duelo del "hot dog contra la enchilada" como él mismo lo definió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
1 comentario:
¿Qué se puede esperar de un peón del primer poder en América Latina (Televisa)? Mis disculpas para los caninos que son los animales más fieles que conocemos... no hagamos corajes. ¡Hay que tomarlo del imbécil de quien viene!
Publicar un comentario