jueves, 2 de julio de 2009

Estos son los santurrones panistas :

LA REDACCIóN
México, D.F., 1 de julio (apro).- El diputado federal panista por Veracruz, Osiel Castro de la Rosa, fue exhibido con tres mujeres desnudas en una alberca, teniendo como fondo un yate.
Una serie de 14 fotografías del diputado fue publicada por el portal de noticias E-consulta este miércoles. En una de ellas, el legislador rodea con su brazo derecho a una mujer en bikini a bordo de un barco, sobre el mar. En una segunda, abraza por la espalda a una joven desnuda; en otra, una dama posa, sin ropa, colgada del cuello del militante panista.
En otra imagen, el diputado federal se muestra desnudo frente a la cámara; mientras que en otro retrato, aparece acompañado de tres mujeres sin ropa y dos amigos, en el interior de una alberca. Debajo de una regadera, en otra placa, Castro de la Rosa abraza junto con un amigo a una joven que exhibe sus senos.
Osiel Castro de la Rosa fue vicecoordinador de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, coordinador nacional juvenil de la Confederación de Propietarios Rurales y presidente de la Coalición Cañera. Pertenece a las comisiones de Agricultura y Ganadería, así como Desarrollo Rural.
Entrevistado por el portal de noticias, Castro arguyó que él no es quien aparece en las fotografías. "Sí, ya sé cuáles son (las fotografías), ya las vi, pero no soy yo", esquivó.


Y las fotos, aquí están : http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=70180

Y lo peor, es que nosotros lo mantenemos : ¡ Revocación del mandato YA !

No hay comentarios: