jueves, 4 de junio de 2009

Comunicado de la Casa de Campaña de la compañera María del Carmen Ojesto :


BOLETIN DE PRENSA
De la Casa de Campaña de la Candidata a Diputada Federal
por el Distrito 15 en Benito Juárez
María del Carmen Ojesto Martínez Porcayo


HECHO.- Denuncia de hechos por fijación de propaganda electoral en equipamiento urbano en contra del Sr. José César Nava Vázquez candidato a diputado por el Partido acción nacional

México D. F., a 04 de Junio de 2009

El pasado 02 de Junio de 2009 presentamos ante el Instituto Federal Electoral una denuncia en contra del Sr. José César Nava Vázquez para quien en diversos puntos geográficos del 15 Distrito Electoral federal de esta entidad federativa, ha fijado o colgado en elementos del equipamiento urbano diversas lonas y gallardetes que contienen su imagen personal, así como mensajes de propaganda electoral para promover el voto a favor de él.

Ahora bien, toda vez que el Sr. JOSÉ CÉSAR NAVA VÁZQUEZ tiene un apercibimiento firme en su contra para acatar puntualmente las normas aplicables en materia de actos anticipados de campaña y de colocación de propaganda electoral, pues en otro momento fue denunciado entre otros aspectos por colocarla en elementos del equipamiento urbano, con los hechos hoy denunciados se acredita que dicho ciudadano incurrió en una conducta reincidente, pues no cabe lugar a dudas de que ya había sido advertido para no fijar propaganda electoral en equipamiento urbano, lo cual no obstante realizó, por lo cual la sanción que individualice la autoridad electoral debe ser ejemplar para reprimir la conducta reincidente.

Manifestamos que el Sr. Nava conocía perfectamente estas prohibiciones, pues el Instituto Federal Electoral recibió una denuncia del Partido Acción Nacional a través del C. René Ortega Silva, en donde se quejaba de los mismos hechos pero en contra de nuestra candidata. Lo que pone en evidencia la intencionalidad y negligencia en el actuar de dicho instituto político y del candidato JOSÉ CÉSAR NAVA VÁZQUEZ.

ANEXOS: Fotografías de mantas de la campaña del Sr. César Nava Vázquez en equipamiento urbano.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Contacto Emir Casas
Teléfonos: 41969200, 56399760 y 044 55 36 49 19 56


...Compañeros : esperamos las fotos...

No hay comentarios: