martes, 14 de abril de 2009

Yescas advierte que dará a conocer nombres de panistas involucrados en construcciones irregulares de BJ

6 de abril. Froylán Yescas, candidato del PRD a diputado local por el distrito 17, -que comprende la parte oriente de Benito Juárez-, adelantó que en el transcurso de las próximas semanas dará a conocer los nombres de panistas involucrados en el "negocio" de las construcciones irregulares.


“En su momento vamos a darlo a conocer, hay no sólo de parte de los diputados de Acción Nacional, sino de personajes, de dirigentes del propio PAN que están metidos en el negocio, lo cual no sería ilegal en algunos casos, pero sí profundamente inmoral que utilizando los contactos, la estructura del gobierno delegacional, privilegien el enriquecimiento patrimonial de ellos y la degradación del entorno social”.


Yescas expresó que su partido prepara un expediente para la campaña. “Me parece que los ciudadanos tienen derecho a saber que no se están haciendo bien las cosas, y denunciar a quienes están dañando nuestro entorno, sean del partido que sean”, subrayó.

El candidato perredista, quien participó por la Planilla 3 en la contienda interna del 15 de marzo pasado, comentó que lleva más de 25 años de radicar en la DBJ, donde en menos de una década el problema de las construcciones se disparó.


“Hay que hacer un estudio, colonia por colonia. Es obvio que no cabe ni una sola construcción, ya no existen las banquetas, los problemas de tráfico y de estacionamiento son muy grandes, y tal vez haya otra zona donde sea posible con estudios de impacto ambiental poder levantar otras construcciones, pero esto tiene que ser con la anuencia de los vecinos, no es posible estar construyendo a diestra y siniestra en contra de ellos”. Y aseguró que “nosotros afortunadamente no tenemos nada que ver ni con los intereses de las inmobiliarias, de las constructoras, ni estamos inmersos en actos de construcción. (Sonia Peña)

No hay comentarios: