jueves, 5 de marzo de 2009

Benito Juárez Delegación Apoyo a Maestro Batiz

Pronto serán las elecciones para Jefe Delegacional en Benito Juárez. Tenemos la oportunidad de contar con un precandidato honorable y valioso, como es Bernardo Bátiz. El próximo 15 de marzo habrá elecciones internas, dentro del proceso de selección de candidatos que ha establecido el Partido de la Revolución Democrática.
Un grupo de ciudadanos independientes hemos constituido un Comité de apoyo a la candidatura de Bernardo Bátiz. Te invitamos a unirte a esta tarea ciudadana para lograr que el 15 de marzo se convierta en el candidato a Jefe Delegacional de Benito Juárez.


Son varias las formas en las que puedes participar:


Invitar a tus familiares, amigos y conocidos que viven en la Delegación Benito Juárez a votar por Bernardo Bátiz, el 15 de marzo. (No se necesita ser miembro del PRD, sino sólo contar con la credencial del IFE).
Poner en tu casa una manta.
Poner propaganda alusiva en tu coche.
Promover el voto entre los vecinos de tu colonia.
Enviar correos desde tu casa.
Representar a Bernardo Bátiz, el día de la elección (15 de marzo) en las mesas receptoras de votación, para vigilar que se respete el voto.
Asistir al cierre de campaña que se realizará el próximo fin de semana.
Escoge las actividades a las que quieres y puedes sumarte y envíanos tu respuesta a este correo medusainformativa@mail.com con tus datos principales (teléfonos y correos electrónicos adicionales).



Te seguiremos informando.



Comité de Ciudadanos por la Candidatura de Bernardo Bátiz para Jefe Delegacional de Benito Juárez

No hay comentarios: