LA REDACCIóN
MÉXICO, DF, 13 de febrero (apro).- El presidente "legítimo", Andrés Manuel López Obrador, censuró la decisión de la Corte de exculpar al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, de los hechos ocurridos en San Salvador Atenco, en 2006.
En una gira de trabajo por el estado de Sonora, el tabasqueño comentó que Peña Nieto goza de impunidad porque se trata del "precandidato presidencial de la mafia de la política y de Televisa".
Sostuvo que la mayoría de los habitantes de San Salvador Atenco guardaba esperanzas de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) impartiera justicia por la represión que padecieron hombres y mujeres de la localidad en mayo de 2006.
El excandidato presidencial sostuvo que "se cometió una gran injusticia, hubo violaciones a los derechos humanos y el asunto se llevó a la Corte, porque había la esperanza de que se impartiría justicia".
Sin embargo, denunció, "los ministros, en su mayoría, resolvieron darle impunidad a Peña Nieto", pues "lo están proyectando los de la mafia de la política, lo están lanzando hacia adelante, es el candidato (presidencial) de la mafia de la política y de Televisa".
sábado, 14 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario