sábado, 20 de diciembre de 2008

¡Prensa muerta de hambre! : Regala gobernador de Tamaulipas 4 coches a reporteros

CIUDAD VICTORIA, Tamps., 19 de diciembre (apro).- El gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores, ofreció este viernes una comida a los periodistas de esta ciudad, entre quienes rifó cuatro carros -entre ellos un Dodge Avenger, con valor de casi 200 mil pesos-, justo el día en que supuestamente iba a firmar un pacto anticrisis.
Los periodistas de medios locales y nacionales, alrededor de 100, fueron convocados a la casa de gobierno para un brindis por Navidad y Año Nuevo. Como plato fuerte se sirvió filete y entre las bebidas había tequila, whisky y vino tinto.
El gobernador había programado para este viernes la firma de un acuerdo anticrisis con los sectores empresarial y obrero, en el que supuestamente se iban a tomar medidas para enfrentar la "difícil situación económica" que se espera para el próximo año. Sin embargo, el evento se suspendió para el próximo 7 de enero.
En la comida ofrecida a los periodistas, el regalo sorpresa fue un auto Avenger, el con un precio de 194 mil pesos, según se pudo comprobar en la página de internet de la Dodge.
Sólo uno fue el ganador en la rifa del auto. El resto de los periodistas protestó. Ante ello, Hernández Flores dio a elegir a los reporteros: "¿quieren que rifemos otro Avenger o quieren dos autos más, pero más pequeños?".
Votaron por los dos carros más pequeños, que al final fueron tres, pero no se especificó la marca ni el modelo.
Antes de concluir la comida, quienes nada obtuvieron participaron en otra rifa, con premios de 10 mil, 20 mil y 30 mil pesos.
Así se congració el gobernador con los periodistas.

No hay comentarios: