domingo, 23 de noviembre de 2008

Y nos vamos a la marcha con Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México



Hoy más que nunca, quienes estamos decididos a cambiar a México por la vía Pacífica y construir la IV República, habremos de refrendar nuestro compromiso con la Historia.



Somos muchos miles de personas en todo México que estamos hartos de gobiernos y políticos sin moral, sin inteligencia y sin el mínimo compromiso con el Pueblo.


Nuestra carga se ha ido aligerando. Hemos soltado lastres y eso nos permite avanzar más rápido.


Adiós Nueva "Izquierda", no sólo de nuestro Movimiento al que ahora ya públicamente le dan la espalda, -aunque yo soy de los que cree que se la dieron desde las elecciones del 2006, haciendo una pésima coordinación de la campaña presidencial y dejando sin representantes de AMLO casi la tercera parte de las casillas- , sino de la Historia.


¿ Cuántos de estos oportunistas habrían llegado a sus posiciones actuales sin el impulso de Andrés Manuel ? ¿ Cuántos votos levantaron Jesús Ortega en Aguascalientes y Carlos Navarrete en Guanajuato ?


Y finalmente, está bien que se vayan. El Movimiento debe concentrarse en resistir los feroces embates de la derecha en contra del Pueblo y no perder el tiempo con las marionetas.


Nos vemos pues en el Ángel de la Independencia a las 10 de la mañana.

No hay comentarios: