domingo, 21 de septiembre de 2008

¿ Y de qué diablos sirve la militarización ? ¡ Más muertos en...Morelia !

Asesinan a dos personas en Morelia, hieren a otras cinco
En la escena del crimen, la Policía Ministerial de Michoacán halló un centenar de cascajos percutidos, en su mayoría calibres .38 súper, .9 milímetros y 45 milímetros.

Dom, 21/09/2008 - 08:19
Morelia.-Dos personas fueron asesinadas y otras cinco lesionadas por disparo de armas de fuego en una popular colonia de la zona norte de Morelia, la madrugada de este domingo, reportaron fuentes policiales estatales.

Las autoridades aún no determinaban esta mañana si la acción fue tipo ejecución o producto de un enfrentamiento.

Los hechos sobrevinieron alrededor de las 2.50 horas, en la colonia Villas del Real, sobre la calle Francisco de Alfaro, a la altura del número 74.

En el lugar del tiroteo murieron dos individuos: uno, Francisco Eduardo Ramírez Flores, y otro únicamente identificado como Omar.

Hay cinco personas lesionadas: Zulema Salazar Alcázar, de 25 años de edad; José Juan Cázares Lucas, de 22; Miguel Ángel Velázquez Leal, de 23; Alberto Valdés Gómez, de 23, y Gabriel Alejandro Almanza Gómez, de 19.

Los tres primeros fueron internados en el hospital del IMSS, y los otros en el Hospital civil de Morelia.

En la escena del crimen, la Policía Ministerial de Michoacán halló un centenar de cascajos percutidos, en su mayoría calibres .38 súper, .9 milímetros y 45 milímetros.

Las primeras versiones indican que hasta el inmueble en cuestión arribaron los tripulantes de dos camionetas, quienes al parecer de inmediato procedieron a acribillar a las personas que ahí se encontraban.

No se descarta, sin embargo, que los moradores de la casa también hayan accionado alguna arma de fuego.

Consumada la acción, los agresores huyeron a bordo de las mismas unidades en que llegaron: una camioneta tipo Cherokee con placas de Estados Unidos, y una Lobo sin matrícula, ambas color negro.

Militares y policías federales y estatales emprendieron la búsqueda de los presuntos homicidas, pero hasta la mañana todavía no fructificaban sus esfuerzos.

Francisco García Davish / Milenio

Y un lector comenta :


Ahi esta la fantasia
Enviado por Andres Santiago (no verificado) el Dom, 21/09/2008 - 10:42.
Ahi esta la fantasia mediatica a la que contribuyen los medios con sus notas boletineras ensalsando el despliegue policiaco luego de los nié ahogados, a como se ve a las bandas criminales les tiene sin cuidado que Morelia este practicamente sitiada, ellos simplemente campean como siempre.
A donde iremos a parar con tanto discurso triunfalista.




No hay comentarios: