lunes, 25 de agosto de 2008

¿ Para el 16 de Septiembre o para la protección de quienes quieren saquear al País ?

Traslada Sedena 40 vehículos artillados al DF para desfile
Quedan cientos de automovilistas boquiabiertos al ver transitar por vías primarias vehículos Panhard ERC-90 anfibios, usados en países como Irak, Argentina y Francia




Miguel Ángel Serrano
El Universal
Ciudad de México Lunes 25 de agosto de 2008
06:17 Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trasladaron esta madrugada en tres convoyes más de 40 vehículos artillados del regimiento de Infantería a la Ciudad de México, como parte de los preparativos del desfile anual celebrado el día 16 de septiembre en el Zócalo capitalino.
Cientos de automovilistas quedaron boquiabiertos al ver transitar por vías primarias vehículos Panhard ERC-90 anfibios, usados en países como Irak, Argentina, Francia y México.

Provenientes del regimiento militar ubicado en Temamatla, Puebla, los tres convoyes ingresaron al Distrito Federal por la carretera federal México-Puebla y se incorporaron hacia la calzada Ignacio Zaragoza para seguir su camino hasta las instalaciones del Campo Militar Uno.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) aplicó operativos especiales en avenidas y cruceros para evitar percances automovilísticos.

Además, fuerzas castrenses a pie cerraban la circulación en los principales cruceros como medida preventiva.

Cada uno de los convoyes era operado por tres soldados encapuchados y armados, lo que motivo a decenas de personas a detenerse para tomar fotografías.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/532635.html

No hay comentarios: