AMLO reta a Ricardo Anaya: “que aclare cómo obtuvo su riqueza”

AMLO reta a Ricardo Anaya: “que aclare cómo obtuvo su riqueza”

Por: Redacción (@revistapolemon)
03 de abril 2017.- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exigió que el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, explique cómo ha adquirido su riqueza y cómo hace para mantener a su familia en Estados Unidos.
Tras asegurar que Miguel Ángel Navarro Quintero, el candidato de Morena al Gobierno de Nayarit, está dispuesto a ser investigado por las autoridades para que se investigue su supuesta relación con el ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, detenido por el Gobierno de Estados Unidos bajo acusaciones de narcotráfico, lanzó el reto al presidente del PAN, quien ayer aseguró que existe un vínculo entre ambos personajes.
“Si hay esa disposición del doctor Navarro Quintero de que se aclaren las cosas, pues vamos de una vez aclarando todo, que aclare ese aprendiz de mafioso, cómo obtuvo su riqueza, me refiero al presidente del PAN, Anaya, que nos diga cómo es que mantiene a su familia en el extranjero”.
Desde la plaza principal de Santiago Ixcuintla, Nayarit, López Obrador demandó a Anaya aclarar también cómo el ex presidente Vicente Fox aumentó 600 hectáreas de su rancho en Guanajuato, cuál es la relación del ex presidente Felipe Calderón con la empresa brasileña Odebrecht, quien lo habría sobornado a cambio de contratos de millones de dólares y cómo fue que la candidata del PAN al Estado de México, Josefina Vázquez Mota, recibió miles de millones de pesos del Gobierno de Enrique Peña Nieto.
“Que aclare y como presidente del PAN que también aclare qué hizo su candidata en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota, de los mil millones de pesos que recibió de Peña para supuestamente ayudar a migrantes”.
AMLO también instó a que el candidato del PRI al Gobierno de Nayarit, Manuel Cota, y Martha Elena García, la madre del candidato del PAN-PRD, Antonio Echeverría, expliquen a los ciudadanos el motivo por el que votaron a favor del aumento en el precio de las gasolinas.
“Yo sí les puedo decir que en MORENA hay autoridad moral y hay  autoridad política no somos iguales, no nos pueden meter a todos en el mismo costal, a mí  me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”, aseguró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !

Forbes desnuda los propósitos antimexicanos de la Reforma Energética de Peña