martes, 12 de febrero de 2013

Fox, un traidor y un mercenario de la política: Lozano



Fox, un traidor y un mercenario de la política: Lozano
Vicente Fox, ex presidente de México (Foto: Alma Rodríguez/ EL UNIVERSAL)
Sería deseable, desde luego, que el señor se callara la boca, afirma el senador panista

16:20
El senador panista Javier Lozano arremetió contra el ex presidente Vicente Fox, a quien señaló de traidor y ser un mercenario de la política.
El ex secretario del Trabajo acusó al ex mandatario de venderse por un plato de lentejas con el PRI.
“Lo hizo con el nuevo Presidente, lo hizo en plena campaña. Es un mercenario de la política”.
Las declaraciones del legislador del PAN ocurren a unos días de que Fox manifestara que la dirigencia de Acción Nacional (PAN) conduce al partido por la ruta incorrecta al buscar alianzas oportunistas con el PRD para el próximo proceso electoral.
“Yo, nuevamente, veo que el partido sigue la misma ruta equivocada, y no el partido, debo de aclarar, sino los dirigentes del partido; están conduciendo al PAN por una ruta equivocada, siguen con la insistencia de hacer sus alianzas con el PRD, y a mí me parece que es agua y aceite”, dijo el ex gobernador de Guanajuato el fin de semana.
En entrevista en el rancho San Cristóbal, Vicente Fox aseguró que pese a no re afiliarse al PAN, el ser panista lo lleva en el corazón.
Hoy, Lozano reviró.
“Es un traidor”.
“No tiene la más mínima autoridad moral para darnos algún tipo de recomendaciones a los verdaderos panistas”, asentó el senador, "Si hay que pedirle silencio, si hay pedirle prudencia, es casi imposible, es pedirle peras al olmo, pero sí sería deseable, desde luego, que el señor se callara la boca".
Ayer, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN consideró que las declaraciones del ex presidente Fox no tienen ningún "peso ni validez".
En un comunicado, refirió que la secretaria general del CEN panista, Cecilia Romero, expuso que a Fox se le escucha como a todos, pero no es una voz calificada, porque desde hace mucho tiempo no conoce el trabajo que realiza el partido.
Además, en su Facebook, Lozano hace referencia al cartón publicado en EL UNIVERSAL, obra de Naranjo.
"Vean qué maravilla de cartón. Lo que se gana Vicente Fox por su incongruencia y traición".

No hay comentarios: