viernes, 23 de agosto de 2019

Danielle Dithurbide se lanza contra Aristegui: “Ustedes también mienten, igual que todos”

SinLínea.mx
Luego del anuncio de que el titular del noticiero matutino de Televisa, Carlos Loret de Mola, informara que a partir de este próximo lunes dejaría de participar como titular de “Despierta con Loret”, la empresa anunció que en su lugar quedaría la famosa Danielle Dithurbide, quién fue conocida a nivel nacional por el montaje de Frida Sofia.
La ahora nueva titular de noticias, Dithurbide ha sido la burla de redes desde que se conoció que la niña sepultada bajo los escombros del Colegio Rebsamén, jamás existió.
A todos los q esta llorando por @CarlosLoret, aquí les dejo el trabajo de su gran alumna @daniellemx_ quien ha demostrado tener las cualidades suficientes:

"La pequeñita tiene 12 años, se llama Frida Sofia, hubo contacto hablado con ella, ella misma dijo q tiene 2 cuerpos cerca"
824 personas están hablando de esto
Sin embargo, contra toda lógica, Televisa le dejó la responsabilidad de llevar en sus hombros la titularidad del noticiero que deja Carlos Loret.
Como era de esperarse medios y usuarios de redes hicieron burla de la veracidad de las noticias de Televisa, cuando dejaba ir a Carlos Loret, también famoso por los montajes y escándalos de infidelidad, por otra comunicadora que está tachada de lo mismo.
Al Danielle Dithuribe no le parecieron las criticas de algunos medios, en este caso, el sitio de Aristegui Online que siempre señaló el montaje de la periodista y la televisora favorita de los sexenios anteriores, por lo que se lanzó directamente contra Aristegui y dijo lo siguiente:
Y pues las redes no dejaron de pasar esta oportunidad y le dieron con todo a la nueva conductora de Televisa en su horario matutino.
Sí, @AristeguiOnline , sí, igual que ustedes, igual que todos. Seamos serios.
Ver imagen en Twitter
En lugar de aprender de la experiencia y tener un poco de humildad para reconocer las falacias que inventaste, prefieres exhibirte.

Espero la próxima puesta en escena, para sorprender a los incautos.
20 personas están hablando de esto
Sí, @AristeguiOnline , sí, igual que ustedes, igual que todos. Seamos serios.
Ver imagen en Twitter
Sí, @AristeguiOnline , sí, igual que ustedes, igual que todos. Seamos serios.
Ver imagen en Twitter
Y quién crees que descubrió en vivo, en su medio, que todo era una ridícula puesta en escena.
Obviamente CARMEN!
Ver los otros Tweets de Tania Оrtega V
Cabe recordar que fue precisamente Carmen Aristegui, quien puso en duda toda la historia contada en horario estelar por Televisa, junto con Carlos Loret, Danielle Dethurbide, Denise Maerker.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo