lunes, 29 de julio de 2019

Nuevo asesor legal de Policía Federal está ligado a colectivo Calderonista


Ayer las redes sociales explotaron contra el ex presidente Felipe Calderón, pues se le acusa de ser la mano negra detrás de las protestas de la Policía Federal, además, los propios policías lo candidatearon para ser su representante sindical. Ahora surgen nuevas sospechas sobre el papel de Felipe Calderón en las protestas.
Este viernes ha trascendido que el abogado Enrique Carpizo será el nuevo representante legal de la Policía Federal, Carpizo es el presidente del Instituto para la Protección de los Derechos Humanos Asociación Civil, Enrique Carpizo es sobrino del fallecido jurista y ex rector de la UNAM Jorge Carpizo.

Nexos con colectivo digital de Felipe Calderón

El equipo de Politburó Digital encontró en redes sociales una llamativa y constante interacción entre el abogado y el colectivo digital «HijasDeLaMx», colectivo afín a Felipe Calderón. El abogado incluso ha dado conferencias y participado en programas junto a integrantes de HijasDeLaMx . Una de las dueñas del colectivo es nada más y nada menos que Desireé Navarro, pareja del político calderonista, Javier Lozano Alarcón. A continuación algunas evidencias de la relación que tiene el abogado con el colectivo de mujeres calderonistas.
A Carpizo le gusta el Bullying que Desireé Navarró le hace a la Secretaria de Economía, Graciela Márquez.
El nuevo abogado de la Policía Federal asistió a congresos y programas organizados por el colectivo Hijas De La Mx
La vez que Calderón respaldó a su colectivo. En febrero pasado miles de usuarios de Twitter denunciaron las actitudes agresivas, racistas y clasistas de varias integrantes del colectivo HijasDeLaMx, Felipe Calderón victimizó y respaldó al colectivo.
Por lo pronto siguen las sospechas de «la mano negra» de Felipe Calderón detrás del conflicto entre la Policía Federal y el Gobierno de México, el abogado Enrique Carpizo tiene muy buena relación con el colectivo de ultra derecha, ahora será el guía de la Policía Federal.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo