domingo, 19 de mayo de 2019

Vinculan a Rosa Laura, hija de Alejandro Junco, a secta NXIVM

Resultado de imagen para rosa laura junco

Se le acusa de haber sometido a sus hijos a experimentos inventados por Keith Raniere, líder del culto

La hija de Alejandro Junco, fundador de Reforma, se ha negó a salirse del culto de esclavitud sexual NXIVM, a pesar de las súplicas de su padre quien ese encuentra hospitalizado de gravedad en Miami, Florida Estados Unidos, pues se presume que tiene Leucemia.
El Frank Report reveló que Rosa Laura Junco, se convirtió en firmante en la cuenta bancaria de Pam Cafritz , una exmiembro del harem de Keith Raniere, arrestado en marzo pasado en Puerto Vallarta por tráfico sexual y trabajo forzado.
De acuerdo con las autoridades estadounidense este estaba usando dicha cuenta a pesar de que Cafritz había muerto hace más de un año y ahí fueron hallados más de 8 millones de dólares.
El portal también reveló que la hija del periodista se separó recientemente de su segundo marido, Luis Montes y sus hijos del primer matrimonio se han ido a vivir con su padre luego de que esta se viera envuelta en un evento sospechoso en su mansión con niños, adolescentes y Raniere.
Además de que se le acusa de haber sometido a sus hijos pequeños, de su segundo marido, a experimentos inusuales inventados por Raniere con la ayuda del Dr. Brandon Porter, por lo que se cree que los niños necesiten servicios de protección infantil. TB

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo