martes, 16 de abril de 2019

Otra marcha #Fifí. Ahora, por suerte, calladitos.

“Nuestro país no merece este gobierno”: Chalecos MX anuncian “marcha del silencio” contra AMLO


La organización “Chalecos MX” liderada por la actriz Alejandra Morán ha convocado este 5 de mayo a una nueva marcha, esta vez silenciosa para protestar en contra del Presidente López Obrador.
“Nuestro país no merece este gobierno”, publicó la mujer en sus redes sociales, donde invita a miembros de la sociedad civil a convocar más gente para ese día.
Pese a que la organización anti AMLO se ha declarado apartidista, han aprovechado para etiquetar en su invitación a personajes de Acción Nacional como Vicente Fox y Felipe Calderón, mismo que ahora busca formar su partido “México Libre” a lado de su esposa, Margarita Zavala.
En días recientes los chalecos mx también han presumido en redes sociales que se encuentran de gira por diferentes zonas de la República, “sumando” gente a su movimiento, siendo Irapuato, Guanajuato, uno de sus más recientes destinos, donde lograron reunir a casi una decena de personas.
Desafortunadamente para Morán y sus seguidores, la marcha del silencio no ha sido tomada en serio, generando más que nada burlas y críticas.

No hay comentarios: