martes, 13 de noviembre de 2018

AMLO desmiente supuesta boda de su hijo y se lanza contra Alazraki: “lo obnubila su conservadurismo”

Resultado de imagen para alazraki marcha fifi
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La difusión de imágenes falsas sobre la supuesta boda de su hijo motivó que esta noche el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dirigiera un mensaje vía Twitter al publicista y productor Carlos Alazraki.
“A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!” (sic).
Alazraki, conocido publicista durante las campañas –señaladamente de Roberto Madrazo en la contienda interna por la candidatura presidencial del PRI de 1999-2000, y de José Antonio Meade, también por el Revolucionario Institucional, este año–, publicó la noche del domingo tres fotografías de las instalaciones y decoración de la Hacienda Uayamón Luxury, un exclusivo hotel en Campeche, aunque sin personas.

A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!

 “Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche.Hacienda Uayamón LUXURY COLLECTION !!! Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos. No hay duda…. PRIMERO LOS POBRES !!! (sic)”, escribió.
Desde la mañana del viernes 9 el rumor de la boda se extendió, luego de que López Obrador confirmó que pasaría unos días en Campeche con su familia. Sin embargo, la versión fue desmentida por su equipo y más tarde por el propio presidente electo, en su arribo al aeropuerto de Campeche.
Las imágenes difundidas por Alazraki, también productor de series televisivas, fueron desmentidas por diferentes usuarios de la red social Twitter que las localizaron en Pinterest y sitios web.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo