Ir al contenido principal

Rechaza Barrales más acusaciones

Ángel Bolaños Sánchez
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de abril de 2018, p. 28
La candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PRD, PAN y MC), Alejandra Barrales, rechazó nuevamente las acusaciones de su contraparte del PRI, Mikel Arriola, sobre la posesión de un inmueble en la delegación Iztacalco, que, aseguró, fue vendida en 2000, luego de que el priísta amenazó con presentar denuncias penales y administrativas en su contra.
Al continuar su campaña ayer en Héroes de Padierna y San Pedro Mártir, en Tlalpan, precisó que en su declaración tres de tres sí incluyó el valor de una propiedad en Miami, pero acumulado como activo de una empresa arrendadora, ya que el objeto de su adquisición fue rentarla.
Barrales debió enmendar una expresión usada por el candidato del Frente a diputado federal y ex delegado sustituto en esa demarcación, Héctor Hugo Hernández, quien se refirió a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, como una chacha.
Foto
La abanderada perredista en su gira por Héroes de Padierna y San Pedro Mártir, TlalpanFoto Carlos Ramos
Sin censurar a su correligionario por el calificativo, expresó en entrevista que lo correcto es que los ciudadanos evalúen la gestión de la morenista y aseguró que, por mediciones que ella tiene, está reprobada.
Hernández antecedió a Sheinbaum en la jefatura delegacional, al que acusó de haberle heredado adeudos por cerca de 80 millones de pesos e irregularidades como la cesión del cine Villa Olímpica a una congregación religiosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peña declara la guerra a los mexicanos

Chamulas toman la Torre Chiapas y exigen el pago por el acarreo a la visita de Meade


REDACCIÓN / JUICIO POLÍTICO Un grupo de indígenas, conformado de aproximadamente 150 personas y encabezado por Mario Sántiz Gómez, presidente municipal de San Juan Chamula, tomó las instalaciones de la Torre Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de que la Secretaría de Hacienda libere los recursos de obras públicas y los pagos a artesanos, tal como recientemente les prometieron. Los inconformes advirtieron que no dejarían salir al personal hasta que las autoridades cumplieran con dichos pagos, debido a que se sienten engañados, porque hace un par de días, les prometieron que iban a tener esos pagos si asistían a apoyar el inicio de la precampaña rumbo a la Presidencia de la República, que realizó José Antonio Meade, en su municipio, por tal motivo hacen un llamado urgente al gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, para que cumplan las promesas que llegaron a hacerles y lo más pronto posible liberen el recurso que les corresponde, porque ellos, a…

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …