jueves, 18 de enero de 2018

Lozano critica a AMLO y Anaya; “Andrés Manuelovich” llama al tabasqueño, “hipócrita” al panista

Javier Lozano en conferencia de prensa. Foto: Octavio Gómez
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su primera conferencia de prensa como vocero del precandidato presidencial del PRI, Javier Lozano cumplió con su papel al criticar a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya. Al primero lo acuso de tener vínculos con Rusia y al segundo lo llamo hipócrita.
Lozano manifestó que no aceptaba la declaración de López Obrador de ignorar las versiones de que es apoyado desde Rusia. “La amenaza es real, no hay que echar en saco roto, Andrés Manuelovich es capaz de todo” dijo al referirse al precandidato presidencial de Morena.
Mientras que del panista Ricardo Anaya se burló de que al ser reconocido como candidato presidencial del PRD se haya puesto un chaleco amarillo. Lo tildó de hipócrita y aseguró que se irá al tercer lugar.
Lozano Alarcón rechazó las declaraciones de Ricardo Anaya de que con Meade se pretende hacer una imposición por parte del presidente Enrique Peña Nieto. “Cree que va a regresar con la historia del fiscal carnal y vuelve a enfilar las baterías”, declaró.
En conferencia de prensa, el senador del PAN y ahora vocero del precandidato presidencial del PRI, manifestó que es oportuno, pertinente y serio el llamado que hizo José Antonio Meade Kuribreña, a los partidos políticos, coaliciones y aspirantes, para concretar a la brevedad el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).
Lozano Alarcón, vicecoordinador de mensaje de la precampaña de Meade señaló que es la única propuesta seria, avanzada, realista y al alcance de la mano de todas las fuerzas políticas, para dar un paso adelante, muy significativo y dar certidumbre de que el SNA puede funcionar.
En dicha conferencia también estuvieron como voceras de la precampaña presidencial del PRI, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo y la diputada federal Mariana Benítez Tiburcio.

No hay comentarios: