"Fueron cuatro presuntos sicarios encapuchados los que llegaron e ingresaron al lugar con fusiles de asalto AR-15 en mano".
Sujetos armados ejecutaron la noche del martes a 14 personas e hirieron a 8 más -uno de los cuales murió en el hospital-, cuando se encontraban en un centro de rehabilitación de Chihuahua.
Según reportó el diario Reforma, el ataque se registró aproximadamente a las 21:00 horas localesen el inmueble denominado Uniendo Familias para Vivir Mejor, en las calles 52 y Privada de Carlos Fuero, en la Colonia Rosario.
Reportes policiacos indican que los agresores, quienes llevaban el rostro cubierto, descendieron de un vehículo y, tras ingresar al centro de rehabilitación, dispararon contra quienes se encontraban dentro.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de la capital del estado.
Cabe recordar que en el 2010 también se registró una masacre de jóvenes, cuando 16 personas que se encontraban reunidas en una vivienda del Fraccionamiento Villas de Salvárcar, en Ciudad Juárez, para celebrar una fiesta, fueron asesinadas por un comando armado de al menos 20 sicarios.
Sobre los hechos del martes, El Diario de Juárez apuntó que “de acuerdo con los primeros reportes policiacos, fueron cuatro presuntos sicarios encapuchados los que llegaron e ingresaron al lugar con fusiles de asalto AR-15 en mano”.
“La masacre ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando internos y sus familias, entre ellos algunos menores, participaban en una reunión. En el interior del centro quedaron 14 personas sin vida, entre ellas una mujer que al parecer había ido de visita; otro de los baleados murió llegando al hospital”, agregó.
Dentro del centro de rehabilitación la Policía encontró unos 100 casquillos de calibre .223.
Testigos de la masacre dijeron a la Policía que los criminales se dieron a la fuga a bordo de un carro al parecer de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco.
Video de El Diario de Chihuahua:
No hay comentarios:
Publicar un comentario