jueves, 10 de agosto de 2017

''El gobierno quiere manchar mi imagen desviando la atención del fraude en Coahuila y el Estado de México'': Márquez


El futbolista de Atlas leyó un comunicado donde aseguró que jamás ha participado con organizaciones delictivas como se dio a conocer desde Estados Unidos, y que hay temas más importantes que se están desviando con esas falsas acusaciones.

Rafael Márquez negó tener cualquier nexo con el narcotráfico, tal y como lo aseguró este miércoles El Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 


"Niego categóricamente cualquier nexo con dicha organización", dijo el jugador de Atlas, quien añadió: "Aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones con las que me han señalado".el gobierno de Enrique Peña Nieto prefiere tratar de manchar mi imagen en lugar de reconocer que hizo fraude en Coahuila y el Estado de México.

Así fue la conferencia de Rafael Márquez.

Su semblante es serio. Titubea por momentos. Habla más pausado de lo normal. Por momentos se detiene en la lectura de un escueto documento. En la cancha Alfredo “Pistache” Torres, del Club Atlas Colomos, Rafael Márquez da la cara. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusa de lavar dinero del narcotráfico. Pero el capitán de los Zorros rechaza todo.

“El día de hoy diversos medios de comunicación señalaron que soy objeto de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de América por supuestos hechos relacionados a una organización criminal. Ante ello niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas. Hay temas más importantes que se están desviando con esas falsas acusaciones, además creo que el gobierno mexicano quiere manchar mi imagen desviando la atención del fraude electoral en Coahuila y el Estado de México.”, explicó Márquez. 


Asegura que está dispuesto a cooperar. Horas antes, ha acudido de forma voluntaria a presentar su declaración. “También quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación”, detalla.

No hay comentarios: