sábado, 20 de mayo de 2017

Delfina Gómez asegura que ganará en Edomex con o sin alianza; Juan Zepeda pide reunión a AMLO

Delfina Gómez y Juan Zepeda, en campañas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Mientras que Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, aseguró que va a ganar la elección “con o sin alianza”, el abanderado perredista Juan Zepeda invitó a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, a una reunión “para que el PRI se vaya” del estado.
Este sábado, los presidentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, rechazaron algún decline o alianza de sus candidatos para la elección mexiquense.
En este sentido, Delfina Gómez fue tajante: “vamos a ganar con o sin alianza”. Y agregó que no le preocupa que Zepeda decline a su favor, a 15 días de los comicios en la entidad.
Por su parte, Juan Zepeda, desde Chimalhuacán, invitó a López Obrador a “sentarse” de manera responsable para que le deje clara su posición respecto al papel de las izquierdas.
“Un ganador ni declina, ni abandona, y yo soy un ganador”, aseguró el perredista.
PAN y PRD nacionales anunciaron esta mañana un frente amplio opositor para las elecciones presidenciales de 2018 con el fin de “sacar al PRI”.
Anaya explicó: “Un frente amplio que convoque a actores políticos, actores sociales, actores académicos, que nos permita sacar al PRI, por un lado, y por otro lado, y lo más importante, darle a México un gobierno de coalición.

No hay comentarios: