Desde su arribo al Estado, el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, fue increpado por grupos de “manifestantes” que acusan imposición de candidatos para los próximos comicios electorales.
A su llegada al aeropuerto de Veracruz, un pequeño grupo sacó cartulinas en contra del partido que encabeza. Pero al entrevistar a uno de los inconformes, no supo que decir ni afirmo ser militante de este instituto político.
Momentos previos a que iniciara el acto del presidenciable en el municipio de Fortín, otro grupo de supuestos “militantes inconformes” llegaron a la plaza sede del evento, para manifestarse frente a López Obrador. Dichos inconformes, que se decían integrantes del partido, llevaron pancartas y equipo de sonido para contrarrestar el evento político.
Más tarde se comprobaría que las camionetas utilizada por los manifestantes como transporte, se encuentran registradas a nombre de Gobierno del Estado. Por lo que el Comité Estatal de MORENA acusó al actual gobernador Yunes Linares, de estar detrás de quienes se dicen de MORENA y se manifiestan para crear problemas al interior del partidos.
“La camioneta que transportaba el sonido y pancartas a los supuestos inconformes de MORENA, con placas XW-204-07, es propiedad del Gobierno. No hay error, es Yunes quien está detrás de esto. Le teme a MORENA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario